Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no visto a mi hija como una nena de 15 años»: el descargo de Ricky Diotto contra María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Ricky Diotto, la expareja de María Fernanda Callejón, luego de que la reconocida actriz aseverara que vivió situaciones de violencia. En diálogo con Intrusos, el odontólogo expresó lo que siente al respecto.

“Esto me toma por sorpresa. Tuvimos un proyecto de vida hermoso. Una familia maravillosa. No ha costado mucho todo. Todos saben el trabajo que nos costó tener a nuestra hija. Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que dice otra persona”, comenzó apuntando delante de la cámara de América TV y de todos los televidentes.

Contundente

“Lo único que puedo decir es que, durante 12 años, no he hecho otra cosa que vivir para mi familia, como lo hizo ella», lanzó Ricky Diotto. Además, reveló que en ciertas cuestiones no lograban ponerse de acuerdo, por ejemplo en lo relacionado con la exposición de su hija Giovanna y la vestimental con la que aparecía en las redes.

“Tuvimos discusiones porque había momentos donde no nos poníamos de acuerdo, ella tenía una visión de las cosas y ella otra, pero yo no soy una persona violenta. Yo hablé con ella y le dije lo que pensaba del tema de las redes. Yo subo fotos de mi hija, pero desde un lado normal, en relación a una nena de su edad”, señaló el ex de María Fernanda Callejón.

“Yo no visto a mi hija como una nena de 15 años. No muestro una imagen de una chica que no es”, apuntó. Además, negó haber cometido una infidelidad, tal como se habló en su momento. “Nunca le fui infiel. No estado con otra mujer jamás, mientras estaba con ella. Yo me hago cargo de prácticamente todo”, sentenció.

Advertisement