Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Pablo Solari tras la victoria de River: “Me siento con más confianza”

El delantero fue importante en la victoria del Millonario ante Platense.

Pablo Solari River
Instagram de River

River no mostró su mejor versión desde el juego pero demostró tener un plantel con mayor jerarquía a Platense y golpeando en los momentos justos le bastó para quedarse con la victoria por 2-1 y así seguir en la punta de la Liga Profesional. Uno de los jugadores clave en el encuentro fue Pablo Solari, quien participó en los dos tantos.

El ex Colo Colo fue más que importante jugando en la delantera pero desplazado hacia la banda derecha y allí se sintió mucho más cómodo que en partidos anteriores. En su primer desborde arrojó el centro para que Miguel Borja empuje la pelota hacia la red, y ya en la segunda mitad metió también volvió a tirar el centro para el tanto de Nacho Fernández.

Luego del encuentro, Solari admitió que hoy en día se siente mejor luego de atravesar meses complicados con lo que fue la pérdida de su abuela. “Uno fue creciendo de la cabeza, yo soy chico y me pasaron muchas cosas y todas juntas. Uno va aprendiendo con los compañeros que me apoyan día a día, hoy me siento con mucha más confianza y más fuerte de cabeza”, comentó con TNT Sports.

Por otra parte el delantero se refirió a lo que fue el partido y remarcó que no mostraron su mejor versión y que la idea es mantener el nivel de los 10 primeros minutos, momento en el cual el Millonario se puso en ventaja. “Hoy nos vamos con una sensación amarga en ese sentido, uno siempre quiere jugar lindo, pero lo importante es que ganamos”, sentenció.

¿Solari titular por Copa Libertadores?

En los últimos partidos Solari viene demostrando buenas actuaciones y es por eso que ahora está peleando por un lugar en lo que será el partido del próximo jueves contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores en Perú. Quedan tres días para que Martín Demichelis evalúe cómo plantear el encuentro y qué nombres son los indicados para salir al campo de juego.

Advertisement