Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunos años en torno a Zaira Nara, una de las figuras más importantes de la farándula nacional. Esto tuvo que ver con su separación de Diego Forlán, el exfutbolista uruguayo con el que estuvo a punto de casarse, pero con el que terminó todo de la peor manera.
“¡Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!”, afirmó la modelo en su momento. Ahora, en “Noche Al Dente”, decidió hablar al respecto en América TV, ante la atenta mirada de Fernando Dente. “Una vez cuando me peleé con una pareja… con mis amigas somos muy clan, como que te mirás y arrancamos, ni hace falta ni que me llamen”, lanzó.
“En esta oportunidad, me había separado y había sido algo como bastante heavy, sobre todo para la edad que yo tenía que era 21 años y era como el fin de la vida. Levanté el teléfono, les dije a mis amigas que me peleé y organizaron un viaje a Pinamar”, afirmó Zaira Nara delante de cada uno de los televidentes.
“A los dos minutos estaba sentada en un auto con un bolsito escuchando temas de Ricardo Arjona, Luis Miguel y Alejandro Sanz, así toda la ruta 2 y me dijeron ‘Así llorás y te descargás todo’. Y atrás venía mi hermana porque ella no se podía perder una. Nos siguió toda la ruta. La cosa era cómo comunicarlo a los medios”, contó.
“Y ahí una de mis amigas me dijo: ‘¿Y si ponés menos mal que no me casé?’. Y yo lo puse, pero lo puse con una inocencia… Fue una idea de una amiga, que después no se hizo cargo porque ella lo tiró y se fue a preparar unos mates. Y cuando volvió yo ya lo había subido. Ni siquiera habíamos desayunado, me acuerdo literal. Me acuerdo de que Ventura (Luis) me escribía”, sentenció Zaira.