Un verdadero revuelo es el que se ha generado en torno a Fátima Flórez y su separación de Norberto Marcos, el reconocido productor con el que estuvo casada durante años y que se encargó de manejar su carrera. Fue en una charla con Intrusos, donde la humorista y actriz se manifestó sobre lo que sucede tras la ruptura.
“Nosotros hablamos seguido, está todo súper bien, no tengo más para decir. Él es así, los dos nos hemos cuidado y querido mucho y siempre vamos a hablar bien el uno del otro porque no tendríamos nada malo para decir», comenzó asegurando delante de la cámara de América TV, sin guardarse absolutamente nada.
Mientras Florencia de la V y cada uno de los panelistas la escuchaban con atención, Fátima Flórez decidió ir por más. “Se dijo tanto que no me acuerdo específicamente, lo del dinero nunca pasó, nunca tuvimos esa plata en casa por eso nunca pasó», aseveró Fátima Flórez desmintiendo algunas versiones que se han dado a concoer.
“Yo siempre fui muy reservada con mi vida privada, poca gente sabía de mi vida, en mi familia son muy perfil bajo al igual que Norberto, y es mucho de golpe”, acotó y se refirió a la versión de que ella habría tenido malas influencias que la llevaron a separarse. “Norberto no piensa eso de mí, estamos separados con muy buena relación y muy buenos términos”, disparó.
“Como cualquier pareja que se separa. Compartir trabajo influyó, cuando uno trabaja y vive 24 horas, es difícil trabajar juntos, llegar a casa y seguir con los temas del trabajo, quieras o no nunca desprendés. Eso estuvo siempre, y si antes no fue un problema tampoco lo fue ahora», sentenció Fátima Florez.