Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las personalidades más importantes de la televisión argentina. Yanina Latorre se ha ganado el cariño del público que la sigue noche tras noche en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde ella se desempeña como panelista.
Esta vez, fue noticia debido a que llegó al estudio del ciclo llena de moretones, algo que llamó la atención de cada uno de sus compañeros y del propio presentador, quien no dudó en preguntarle al aire para que explique qué era lo que le había sucedido. «¿Te caíste por las escaleras? Está toda llena de moretones. ¿Qué te pasó?», indagó.
«Me caí de la escalera. Estaba estresada, apurada con la caldera, estaba el plomero. En casa últimamente brota agua de todos lados, parece que se rompió el caño. Estaba en bata y pantuflas. Viste cuando con la pantufla pisas con el filo, me pasó y me despatarré», manifestó nuevamente Yanina Latorre, mientras todos la escuchaban con atención.
«Caí y empezó tum tum tum», lanzó intentando recrear el momento. «Después me querían bajar y me preguntaba si estaba muy estresada, ‘¿te parece?’ le decía yo. No me rompí nada, pero mirá este codo lo que es. Estoy rasguñada», manifestó la panelsita, quien aseguró que inmediatamente le escribió un mensaje a su marido, Diego Latorre.
Sin embargo, la respuesta qué el le dio no era la que ella esperaba. «Le escribo un mensaje a Diego y le digo, ‘no sabés, me caí por las escaleras’, me contesta, ‘bueno, si estás escribiendo un mensaje tan mal no estás’. Amoroso. Yo soy dramática, en seguida le mandé el audio llorando», apuntó Yanina Latorre siempre fiel a su estilo.