Un gran revuelo. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno a Marcelo Tinelli, luego de que el conductor confirmara su regreso a la pantalla chica y más precisamente a América TV, donde conducirá nuevamente el Bailando. Sin embargo, hay un detalle que tiene que ver con el estudio desde donde saldrán en vivo.
Y es que el comunicador no saldrá al aire desde la mencionada señal, sino que lo hará desde un estudio de Canal Nueve. Esto había generado ciertos resquemores con los trabajadores de este canal, y uno de los motivos tendría que ver con los baños. Ahora, fue Marina Calabró quien contó que se planteó la instalación de baños químicos.
«En el canal hay una suerte de signo de pregunta sobre cómo será la convivencia con tanta gente. Porque además, Marcelo dijo que va a haber tribuna y esto modifica la dinámica del canal. Me dijeron que la primera conquista social de los laburantes es que accedieron a montar una estructura de baños químicos para que use ShowMatch y no los del personal y los que usan la planta del canal», apuntó la periodista en «Lanata Sin Filtro».
«Porque quizá hay un periodista que tiene que hacer un segmento de noticias en IP y a veces hay cola en los baños, porque hay demasiada gente. Entonces van a empezar a montar estructuras separadas para que los empleados del canal y el personal habitual no se sienta invadido, ni se afecte la logística de ningún programa, ni de El Nueve ni de la señal IP», aseveró.
«Además, El Nueve va a estar al aire al momento en que Marcelo grabe, esto hay que tenerlo en cuenta. No es que se para porque Marcelo va en vivo. Él va en vivo pero para América, El Nueve mientras tanto sale al aire. Así que están armando una estructura paralela», sentenció Marina Calabró sobre la situación que tendrá que sobrellevar Marcelo Tinelli.