Marcela Tinyare acaba de empezar con la nueva temporada de «Polémica en el bar» y ya se habla de roces entre sus integrantes. De hecho, en «Socios del espectáculo» dieron a entender que una de las panelistas del programa de debate de América TV estaría analizando su salida del formato porque no se siente cómoda.
«Lo cierto es que ella está más cerca de volver a su casa que de quedarse en el canal. Me dicen que recién arrancó y ya está cansada, incómoda», afirmaron sobre Eliana Guercio en «Socios del espectáculo». Y explicaron los motivos de la tensión de la modelo: «No le gustan algunas cosas, no fluye».
No obstante, hicieron una salvedad sobre la columnista de Marcela Tinayre: «Re tiene ganas de trabajar, pero no le termina de cerrar mucho el programa, su lugar, si la dejan hablar, los temas que se tocan y qué sé yo. Le mandé un mensaje, no me contestó. Hoy quizás es el último programa de ella».
La emoción de Marcela Tinayre
«Gerardo de mi corazón, ¿quién lo hubiese dicho? Tantos años de amistad, y mirá dónde estoy. Y todos estos han hecho Polémica en el Bar y van alternando. El mundo cambió y todo lo compartimos. Por eso estoy muy bien rodeada y voy a colocar mi foto», expresó la flamante conductora cuando le tocó hacer la apertura del clásico de América TV.
«Hay algo muy importante que quiero decirles. La esencias siempre están, la barra, el café, la mesa, la polémica, las charlas, el humor, los enojos, los que se van. Todo eso, señoras y señores… hacen Polémica en el Bar con una mujer. Esto es impresionante. Yo dije hagan un fresh del viejo bar. Miren lo que es esto, es una maravilla», añadió.