Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata volvió recargado a la televisión contra el Gobierno: «Cristina busca alguien que la obedezca a ciegas»

En su regreso a la televisión, Jorge Lanata apuntó contra Cristina Kirchner y su plan para las elecciones presidenciales.

Jorge Lanata

Faltan 20 días para el anuncio oficiales de las listas con los candidatos a presidente y en el Frente de Todos todavía desconocen a quien apoyará Cristina Kirchner. Sin embargo, Jorge Lanata, en su regreso a la televisión, realizó un serio análisis de los días que se aproximan para el Gobierno y el arco político, quien espera la palabra de la vicepresidenta.

El comunicador comenzó alertando que «en 20 días con el anuncio de los candidatos empieza la campaña. Se vienen semanas de un bombardeo infernal con políticos coacheados y eslogan previsibles. El voto que sabe tiene más que ver con la emoción que la razón», inició el conductor en su programa PPT, quien volvió a la pnatalla.

«Los fanáticos son los que generan más ruido y las tandas se llenan de candidatos. Es una elección en la que nadie sabe qué puede pasar. Es una elección de tercios, ¿y si el balotaje es Juntos-Milei? Aquel viejo reclamo del 20001 que fue un que se vayan todos llegó hasta hoy. La gente está cansada de los políticos y yo también«, aseveró Jorge Lanata.

Además, señaló que «hay gente cansada de la democracia y no estoy de acuerdo. La mitad del país es pobre, y si tu problema es comer no existe la república ni la división de poderes. Hay otras prioridades. El país hoy está manejado por Cristina Kirchner y Massa. Su objetivo es llegar a agosto y Wado tiene 20 días para saber si mide. Por ahora no mide», explicó.

El plan de Cristina Kirchner

Pensando en las elecciones, el periodista advirtió que «Wado, de ganar, sería un nuevo Alberto, otro títere. Cristina busca alguien que la obedezca a ciegas. Axel se niega a salir de su zona de confort, donde 6 de cada 10 chicos son pobres». De esta manera, el conductor detalló el plan que está ideando la vicepresidenta de la Nación, aunque de perder las consecuencias podrían ser graves.

«El Banco Central no tiene un mango. Si Milei es el más votado de las PASO, que es lo que va a pasar, y el fantasma de la dolarización hace que salgan a reventar los pesos, el Banco Central no podría parar la corrida. A este punto llegamos. Así se termina el Gobierno del hombre común, el que sacaba a pasear el perro», concluyó Jorge Lanata.