Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la bronca de Luis Juez tras el intento de Horacio Rodríguez Larreta de incorporar a un enemigo político en Juntos por el Cambio, Juan Schiaretti, fue algo actuado. Por otro lado, Morales calificó al capitalismo como sistema perverso que obliga a los individuos a pensar en ganar más dinero a costa de lo que sea.
«La bronca de Luis Juez con Larreta, la desolación de ese hombre que siempre es un desfachatado y dice cualquier cosa… siente que le queda bien decir cualquier cosa, pero esta vez estaba jugando de hombre correcto que está enojado que se contiene para no romper todo. Luego tenemos a Elisa Carrió que se levantó de su cama cruzó una puerta y se sentó en TN y le dio a Mauricio Macri», comentó Morales en la radio AM 750.
«Ya sabemos que si Macri gana, pierde Larreta. Luego tenemos a Gerardo Morales que dice que Bullrich le mandó una patota que al final eran dos mujeres con cartelitos. El que no apareció fue Martín Lousteau en la pelea de Juntos por el Cambio», expresó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.
«El Diario Popular dice que hay aumentos en los contratos de alquiler del 150% ¿Cómo se puede hacer? Esto es capitalismo. Por supuesto no es lo ideal y no lo comparto… pero ¿Por qué está mal que alguien quiera cobrar por su departamento aquello que le permita sacar la mayor ventaja posible? Si le alquilas a un noruego es porque tenés la libertad de alquilarle a quien quieras (para ganar más dinero)», señaló el locutor uruguayo.
«Mucho más grave es la libertad que tienen los de Molinos Río de la Plata y Arcor de cobrar lo que les antoja por los alimentos de la gente y hambrearla directamente… siempre se funciona dentro de las reglas del capitalismo. Ahora vos podés socializar, no te digo comunizar porque el espanto se vuelve total para mucha gente. El capitalismo es todo lo que nos rodea… el precio del taxi o del helado te lo fijan otros y te lo fijan para ganar más», concluyó.