Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Alberto Fernández no tuvo las agallas de nombrar a Héctor Magnetto, dueño del Grupo Clarín, como el mayor corrupto de los medios de comunicación. En ese contexto, Morales se lamentó por el presente del mandatario argentino que cada vez es menos relevante para la política nacional.
«Lo que le falta a Alberto Fernández es decir quien es el gran corrupto y se llama Héctor Magnetto y Alberto lo conoce como nadie en el mundo de la política. Me da lástima este final un tanto apagado que ha tenido, después de los fulgores iniciales en los tiempos de la pandemia, etc. Hablar de los presuntos corruptos… sabemos que los maneja el gran hostigador y perseguidor nacional que es Magnetto», expresó Morales en una editorial para la radio AM 750.
«Si no hablaste de Magnetto, entonces no hablaste de nada. No sirve hablar de los periodistas que están en las radios o la televisión, porque el que maneja todo este Frankenstein es él. La tapa ridícula de ayer de Clarín diciendo que la absolvieron a Cristina Kirchner por la causa del lavado de dinero… ni siquiera le pusieron la ruta del dinero K, que era lo que los identificaba… daban risa. Ya no lo pueden manejar», arremetió el locutor uruguayo.
«Si Magnetto dijera un día vamos a hacer periodismo en serio no podría, ya no puede con el monstruo que ha creado. Esto que dice Alberto Fernández que hay un abuso desmedido de la libertad de prensa ¿De quién? Del Grupo Clarín. Es el Día del Periodista y me molesta mucho todo porque fungen los hermanos Saguier y Magnetto», disparó el exconductor de la TV Pública.
El dato de Víctor Hugo Morales sobre el consumo de la carne en Argentina
«Por otro lado, estuve leyendo que se come más carne por persona comparado con el promedio de los últimos 5 y 10 años. Me parece que es por la sequía que los ha complicado a los productores y nos están tirando mucha carne encima. Es otro contrasentido al que nos somete la Argentina», concluyó el comunicador de 75 años que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.