Supo consolidarse como uno de los participantes más queridos de la edición de Gran Hermano que se emitió a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro durante los últimos meses del 2022 y los primeros del 2023. Se trata de Nacho, quien contó cuál es uno de sus grandes objetivos.
Esto sucedió en una nota que brindó en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se hizo presente para hablar de su vida. “A mí me encantaría formar parte del próximo “Gran Hermano”. Ojalá pueda ser en ‘El Debate’ o host de Twitch”, lanzó de manera contundente.
“Yo podría hacer equipo con Juariu. Y me gustaría mucho, estaría muy bueno, poder volver a entrar a la casa como invitado”, lanzó en relación a la próxima edición que ya se está preparando. Además, dejó muy en claro que por ahora no piensa formar parte del “Bailando 2023”, el ciclo que conducirá Marcelo Tinelli.
“No quiero salir de un reality y meterme en otro. Siento que mi proyecto va por otro lado. No digo que más adelante no, porque de chico yo lo miraba, inclusive, fui a verlo. Además, es un trabajo, pero en este momento quiero ir por otro lado”, lanzó Nacho de Gran Hermano, mostrándose más directo que nunca.
En el mismo programa se refirió a cómo lo acompañó en el reality su mamá, quien falleció años atrás. “En la casa siempre sentí que mi mamá me acompañaba. Sobre todo, con el tema de las mariposas. Yo todos los días veía más de una. Cuando fallece, yo tratando de hablar con ella le pedí que si ella estaba bien. Y me iba a acompañar siempre, que el día del velatorio aparezca una mariposa, del tamaño que sea, de la forma que sea, del color que sea, y que solamente aparezca. Entonces desde ahí dije: ‘esa mariposa es mi vieja’”, finalizó.