Mucha preocupación fue la que se generó en los últimos días en torno a Carmen Barbieri, una de las artistas y conductoras más importantes de su generación. Y es que la madre de Fede Bal debió ser internada por un cuadro de neumonía que afectó su salud, y si bien ya fue dada de alta, todavía debe seguir recuperándose.
Así lo contaron en «Mañanísima», el programa que la rubia lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde Estefi Berardi y Pampito se hicieron cargo de la conducción ante la ausencia de la presentadora. Fue el periodista de espectáculos quien comenzó dando detalles de la situación que atraviesa.
«A Carmen le dieron el alta ayer a la tarde y la noté más caída que los días que estuvo internada. Dice que cuando llegó a la casa estaba muy cansada», manifestó. “Se va a tomar hasta el lunes», señalaron y dieron a conocer parte de las palabras que compartió Carmen Barbieri con ellos. «No voy hasta el lunes a trabajar», aclaró.
«Tengo que reponerme, María va a comprar todos los remedios», sostuvo. «Estuvo acompañada por Penka, su prima Adela y ahora estaba con María que es la persona que la ayuda en su casa. Le dijeron que haga reposo», señalaron sus compañeros de trabajo. Sin embargo esto no fue todo, ya que a través de un audio, la conductora dejó en claro que no la está pasando bien.
«Estoy en casa arruinada», lanzó sin guardarse absolutamente nada. «Parece que vengo del Aconcagua, estoy mejor, sigo con la neumonía, se me está yendo, pero por todo el esfuerzo de bañarme, vestirme y salir, llegué arruinada», sentenció Carmen Barbieri, quien aprovechará estos días para poder recuperarse en su casa tras la internación.