Un gran revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a la escultura que colocaron en Villa Cañás, la ciudad de origen de una de las personalidades más importantes de nuestro país: Mirtha Legrand. Y es que los comentarios sobre el aspecto de la misma no tardaron en aparecer en las redes sociales, y la propia diva habló al respecto.
Esto sucedió en un evento de moda al que asistió, donde dialogó con la prensa. «La sacaron. Les cuento: hablé con el intendente que se llama Norberto Gizzi, que es encantador. Porque esto fue con motivo de los 121 años de la fundación de Villa Cañás, donde estamos mi hermano y yo, y lamentablemente no la pusieron a mi hermana Goldy», afirmó.
«Y entonces le dije: ‘Mire, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela (Tinayre), ni los dientes son míos’. Entonces me dijo: ‘Bueno, Mirtha, la vamos a sacar’. Pero yo le dije: ‘Mire, no la saque, hágala arreglar porque es de un escultor de Laboulaye, de la provincia de Córdoba, que no me conoce seguramente. Dele una foto mía y que me haga de vuelta porque yo no me reconocí'», apuntó Mirtha Legrand.
«La idea es muy buena, yo agradezco muchísimo a los cañaseños, porque me adoran y los adoro, es un pueblo maravilloso.No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije: ‘Muchas gracias'», lanzó la diva.
Fue en Polémica en el Bar donde Mirtha dialogó con su hija Marcela Tinayre al respecto. «¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!», le dijo su hija. «Y bueno, ¿qué querés que haga, Marcela?. Son muy cariñosos con nosotros los cañaseños, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua. Tengo gente amiga en Villa Cañás y le voy a preguntar quién fue el escultor o escultora y le voy a decir que realmente esto no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía», finalizó la Chiqui.