Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé si tengo ganas»: el contundente descargo de Fabián Doman tras la noticia que se dio a conocer

El comunicador se mostró tajante y no se guardó nada al hablar delante de las cámaras.

Fabián Doman

Mucho revuelo se generó en los últimos días en torno a Fabián Doman, uno de los periodistas más destacados de su generación. Y es que mucho se habló en torno a su supuesta llegada a Nosotros a la Mañana, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, al cual iba a regresar según ciertas versiones que corrían.

Sin embargo, todo esto habría quedado en la nada. Fue desde «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, que fueron a buscar la palabra del protagonista de esta historia, quien se mostró un tanto incómodo por todo lo que se ha dicho. «Que LAM explique… ¿qué querés que haga yo?», le dijo al cronista.

«Que lo aclare LAM. ¿Alguna vez yo dije que volvía a Canal 13?», lanzó Fabián Doman delante de los televidentes. «¿Es verdad que pediste cambios en el panel?», indagó nuevamente el notero. «Cómo voy a pedir cambios a un lugar al que nunca dije que iba a ir. Nunca hablé de panel, no lo conozco», sostuvo. «¿Tenés ganas de volver a la tele?», le preguntaron. «No lo sé, no sé si tengo ganas», finalizó él sin rodeos.

Lo que salió a la luz

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro» quien se manifestó al respecto. «Se fue pero nunca llegó. Se cayó la vuelta de Doman a El Trece y Nosotros a la Mañana, finalmente no volverá a la segunda mañana del canal. Es rarísimo, porque ya había un ajuste de programación, por el cual El Pollo Álvarez iba a pasar a la tarde con un programa con el Chino Leunis. Ahora el Pollo se va por la final de la Champions. El riñón de Doman me dijo que lo llamaron pero que la cosa se fue deshilachando, que el la dejó caer», lanzó.

«Me decían que no hay nada, ni contrato ni oferta económica. Además, en junio y julio, Fabián va a estar de viaje. El canal ahora está buscando un reemplazo. Me decían Leo Montero o Nicolás Magaldi… Lo que me decía el riñón es que no está bueno que Doman aparezca sacando y poniendo panelistas, cuando no va a hacer el programa. El riñón de Doman me asegura que no está ni va a estar, es más, me dijo que no tiene ganas de volver así a la televisión como de parche, tiene ganas de hacer algo nuevo. Me aseguró el riñón ‘de ninguna manera Fabián va a hacer Nosotros a la Mañana'», concluyó Marina.