Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández reveló su especial preparación para “Matilda”

La conductora y actriz se refirió a lo que significó adaptarse al rol que le ofrecieron.

Laurita Fernández debutó en “Matilda el musical” interpretando al mítico personaje de la Señorita Miel. Esta vez, la rubia tuvo que focalizarse en el canto ya que su personaje no tiene grandes números de baile y tuvo que centrarse en entrenarse a nivel local.

“Miel canta mucho. Menos mal que no las dejé porque sino no hubiera podido encararlo. Ni hablar que la dirección vocal estuvo a cargo de Seba Mazzoni, que no pudo haber maestro y director musical mejor”, explicó en un reciente reportaje con «Caras». 

Además, Laurita Fernández habló de lo que es su día a día ahora que realiza funciones teatrales seguidas: “Hoy me desperté con un mensaje de mi profe de canto, que siempre en clase nuestro sueño era el musical de Broadway, y me decía: “Hoy llegó el día”.

Como suele suceder, Fernández fue consultada sobre la opinión de Claudio Brusca, su pareja, y la blonda tuvo una frase cariñosa para reconocer el apoyo que le estuvo brindando. “Es un hermoso equilibrio. “Pelu” me re entiende y es muy apasionado también de lo que hace”, añadió Laurita para finalizar con el tópico.

Laurita enamorada

Me cuesta hablarlo porque lo vivo como algo súper personal, pero sin dudas encontré a alguien que tiene muy buen humor, muy buena onda todo el tiempo. A alguien que entiende lo que hago, que me acompaña y me gusta acompañar. Trabajamos en el mismo ámbito, pero no hacemos lo mismo. Entonces hay algo de ir compartiendo experiencias que está bueno porque no se vuelve todo lo mismo”, explicó la conductora de El Trece hace unos meses.

Luego, Laurita Fernández añadió: “Creo que ahora vivo el amor, las relaciones y los vínculos de una manera más adulta. Quizás en otra época una se obnubilaba y estaba unos meses creyendo que todo era perfecto, ¡y después, la vida!: empezás a ver que no todo es perfecto porque ni vos sos perfecta ni el otro es perfecto. Un vínculo se construye y hay cosas que van y cosas que no van”.

Laurita Fernández