Su incorporación a LAM significó un nuevo desafío dentro de su carrera profesional. Nazarena Vélez iba a formar parte del programa como panelista sólo por un par de meses, sin embargo, su participación se prolongó. La actriz parece haber encontrado un nuevo desafío en el periodismo de espectáculos e incluso llegó a ser el reemplazo de Ángel de Brito cuando el conductor se ausentó.
En el programa de ayer, muchos de los seguidores del programa se preguntaron por qué Nazarena Vélez no estaba ocupando su sillón. Lo cierto es que la actriz atraviesa un problema de salud que le impedía ir al canal y ser parte del ciclo. “Gracias por todos los mensajes y la preocupación. Estoy transitando una gripe fuerte», explicó la actriz en su cuenta de Instagram.
Además, Nazarena Vélez subió una foto a sus historias mostrando un termómetro y los medicamentos que se encuentra tomando. Allí, les dedicó unas palabras a sus seguidores: «Gracias a Dios no es nada grave… Pero no tengo casi nada de voz. Además, tengo fiebre y todos los síntomas típicos gripales…», señaló. Quitando preocupación a la situación, la actriz cerró: «Espero mañana sentirme mejor, los quiero».
Qué dijo Nazarena sobre su supuesto romance con Rial
El escándalo entre Jorge Rial y su hija, Morena, terminó salpicando a otras personas de la farándula, entre ellas, a Nazarena Vélez. La hija del periodista expresó en LAM, sobre un supuesto affaire de su padre con la actriz: “Romance no, eran ‘amigos’… Bueno, andaban ahí. No sé si era formalizado, pero hemos viajado a verla a los teatros a verla en familia, felices”, sentenció.
Sobre esto, Nazarena Vélez dio una respuesta algo ambigua: “No mintió en nada de lo que dijo”, remarcó. Aunque aclaró: “No salí nunca con Rial. Todos sospechaban porque él estuvo muy al lado mío cuando pasó lo de Fabián y de verdad viajó a Uruguay, a Rosario y nos encontrábamos y nos veíamos”, remarcó la actriz. Además, reveló que, por compartir abogados, el periodista sabía la verdad de lo mal que la estaba pasando.