Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrió el costo»: el crudo análisis de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La comunicadora se mostró realmente tajante delante de los oyentes que siguen a diario.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las periodistas mas importantes de su generación. Cristina Pérez ha logrado ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años, tanto en Telefe en el noticiero que conduce junto a Rodolfo Barili, como así también en sus programas de radio.

Fue en «Cristina Sin Vueltas», el programa que lleva adelante en Radio Rivadavia, donde analizó lo que está pasando en el escenario político de cara a las elecciones presidenciales. «Dicen que en las dos principales coaliciones el límite es la unidad. ¿Será? ¿Cuándo se juega tan fuerte, no se dinamita caminos de retorno? En el gobierno la onda expansiva de las palabras de la massista Cecilia Moreau tiene amplio alcance. La presidenta de la Cámara de Diputados dijo que Sergio Massa podría dejar el Ministerio de Economía porque está harto», comenzó asegurando.

«Es la presión final, un día antes del Congreso del Frente Renovador, que se opone a una PASO, y que amenaza con dejar el Frente de Todos. Hoy no se trata sólo de un socio de la coalición, sino de quien ejerce como virtual primer ministro. Una salida de Massa depararía un terremoto económico. Aún está fresco el cataclismo por la salida de Martin Guzmán», apuntó.

Sin tapujos, Cristina Pérez redobló la apuesta. «La presión de Massa, tiene un doble objetivo: se produce cuando Cristina Kirchner debe dar su bendición para un candidato, y cuando el presidente no afloja en promover una PASO. Massa les manda un mensaje a los dos: “Soy yo o el caos”. Recordemos que de sus manos penden el acuerdo con el Fondo y la apariencia de timonel en una economía agónica donde no quedan dólares. Juan Grabois ya lo acusó de golpismo económico», dijo.

«Durante la tarde de ayer la advertencia en el oficialismo había apuntado al presidente: si Daniel Scioli no se baja de su pre candidatura, el kirchnerismo y el massismo dejaron trascender que armarían un nuevo frente llamado Unidad Renovadora dejando afuera al actual embajador en Brasil y obviamente al Presidente. Pero eso significaría romper, y si algo saben tanto Massa como Cristina precisamente porque él rompió en el 2013, y ella sufrió el costo, es que, si se rompe la unidad, la derrota es segura», aclaró.

«Esta semana la política se quedó como nunca en esa burbuja adrenalínica y brutal de la lucha por el poder. Como si fueran intocables por la lluvia ácida de una realidad inaguantable. Hoy un dirigente político al que le pedimos una entrevista, contestó: Hasta el 24 de Junio no doy notas, es decir el día en que cierran las listas. ¿Será que piensan tomarse vacaciones de la realidad para revolcarse tranquilos en el barro hasta que arreglen las fórmulas? Quizás esa sea la sensación allá arriba. Acá abajo, mientras se ve el espectáculo dantesco, y a dos meses de las PASO, la esperanza cortita de los argentinos, empieza a decidir quién seguirá participando», sentenció Cristina Pérez.

Cristina P?rez