Marcela Kloosterboer fue una de las invitadas de lujo de Telefe. Después de varios meses alejada de la pantalla chica, la actriz le brindó un reportaje en vivo a Georgina Barbarossa en “La Peña de Morfi” y habló de cómo compagina el vegetarianismo en la vida de sus hijos Otto y Juana.
En primera instancia, la exintegrante de Telefe reconoció que su hijo varón es “más carnívoro”. “Si es carne cocina él, sino cocino yo”, dijo sobre la distribución de tareas con su marido. “¿Pero ni un huevo le das? ¿Nada?”, le planteó Georgina a Marcela. “Un huevo, sí. Un huevo duro”, afirmó la famosa.
Y añadió un detalle sobre ese consumo: “Compro huevos de campo donde las gallinas no son criadas tortuosamente como las crían”. Acto seguido, la intérprete dijo que a su hija le resulta más fácil adaptarse a no consumir productos de origen animal. “Juana está yendo más por ese camino. Hay días que me dice: ‘Hoy no estoy de ánimo para comer, para comer animales, mamá. Come más variado, más lo que como yo que siempre como un menú más distinto”.
“Por ejemplo, unos nuggets de lentejas. Lo compro, no es que me pongo a cocinar. Hay dietéticas que tienen de todo, así que en vez de meter en el horno unos nuggets de pollo, metés unos de lentejas con una ensalada o verduras al horno, cualquier cosa”, agregó la famosa sobre su día a día.
La decisión de Marcela para proteger a sus hijos
“Yo a mis hijos no los muestro. A mí me costó ser famosa. Salir de trabajar y que me conozcan en la calle me costaba al principio. Era muy chica. Yo tenía un mundo privado. Eso de irme con mis primas a la playa y de repente que me tenga que sacar de la playa la policía. Me daba hasta miedo”, contó en un momento de la nota que se emitió por Telefe.