Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Orgulloso»: Luis Ventura se mostró movilizado al hablar de sus hijos y le tiró una indirecta a Jorge Rial

El comunicador no se quedó callado y dejó en claro que son lo más importante para él.

Luis Ventura

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años. Esta vez, fue protagonista de un momento emocionante pero a la vez tenso en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV y donde él se desempeña como panelista.

Todo comenzó cuando la presentadora le pidió que dejara a algunas palabras para su hijo Facundo, quien también es periodista y estaba presente en el piso. «No, a Facu no. A mis hijos. Porque sino queda circunscripto a uno de mis hijos y no quiero que sean diferentes. Mis hijos son diferentes circunstancias de mi vida, diferentes momentos, situaciones, que no todo el mundo va a entender», señaló.

“Lo único que les puedo contar son mis sentimientos hacia ellos. Me pasó con Nahuel, cuando me tenía que ir a La Plata con la mamá porque tenía un soplo en el corazón. Estuvimos yendo dos meses en un coche que se paraba, en un Fiat 600 que me prestaban. Yo no tenía un auto, no tenía un mango. Con Facundo, mil y una. Desde llevarlo a jugar al Uruguay, donde él estaba ilusionado, había quedado seleccionado para jugar en River Plate (Uruguay), y un día nos volvimos porque jugaban Boca y Lanús la final» lanzó.

«Llegamos a la Bombonera en una rueda, no podíamos estacionar porque no cabía un alfiler, dejamos el coche a diez cuadras, y este loco me dice ‘viejo, yo me voy porque está terminando el partido’. Yo ya no podía con mi alma. Cuando llego a la Bombonera, y lo veo a Facundo como subía como un león para ver a Lanús dar la primera vuelta olímpica en su vida, yo pensé que me había dado un infarto, y yo me puse mirando para ver dónde estaba mi hijo, para morirme, si me tenía que morir, viendo mi hijo disfrutando de una vuelta olímpica”, afirmó Luis Ventura.

«Me trataron de padre abandónico, y nadie sabe cómo fue mi verdadera relación con Antonito. Es mi hijo y estoy orgulloso de él como de mis otros hijos, le guste a quien le guste. Entonces, cuando vos tenés la posibilidad de tener una hija como Morena o Rocío, abrazalas. Sentí el calor en el pecho, en las manos…Pero tenés tantos stend, tantos infartos, y tantos shows, que a lo mejor no te das cuenta”, finalizó Ventura.