Marcelo Bravo es el entrenador de manera interina de Vélez. En la derrota que sufrió en el día de ayer ante Racing por la Liga Profesional, el equipo de Liniers se vio claramente perjudicado por una serie de decisiones puntuales. En primer lugar, en la conferencia de prensa el entrenador se lo notó sumamente molesto por ciertas decisiones que podrían haber cambiado el desarrollo del partido.
En la conferencia de prensa que brindó Marcelo Bravo, el entrenador de Vélez fue muy contundente con su mensaje: «Estamos jugando contra todos. Si quieren que Vélez se vaya a la B que nos avisen antes y no competimos. Tuvimos dos penales que el árbitro no nos cobró y así es imposible». De hecho, todos los futbolistas del plantel siguieron la misma línea.
A raíz de esto, el entrenador de Vélez también dejó un contundente mensaje: «Hubo dos acciones que podían ser el empate o la victoria». Está claro que en cada encuentro de la Liga Profesional que involucra a Racing siempre hay alguna jugada sumamente decisiva. Pero está claro que esto se extiende a todos los encuentros del presente torneo.
¿Cuáles son las dos jugadas que protesta Vélez?
A raíz de esto, hay varias jugadas que podrían haber cambiado el resultado del partido de Vélez. Por un lado es cierto que el penal otorgado a Racing en el primer tiempo es una jugada sumamente polémica. Pero dentro de esa etapa inicial Leandro Rey Hilfer cobró a instancias del VAR un offside previo de Florentín antes del penal sancionado.
Otras de las jugadas que los futbolistas del elenco de Liniers protestaron de manera airosa fue la supuesta mano de Facundo Mura en el segundo tiempo. Por lo que se puede observar en las imágenes que brinda la televisión, estuvo bien el árbitro. Aunque las imágenes no dejan de ser del todo claras. Por eso mismo se generó una polémica tremenda.