Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloré y me desgarré tanto»: Fernanda Iglesias contó por qué regresó a la Argentina

Hace algunos meses, la periodista había confirmado su decisión de irse a vivir a Europa.

Hace algunos meses, la periodista había confirmado su decisión de irse a vivir a Europa.

No funcionó y decidió revelar los motivos. En su momento, Fernanda Iglesias, la reconocida periodista del mundo del espectáculo, contó que se iba a vivir a Europa junto a su hija, mientras que su hijo y su marido se quedaban en la Argentina. Sin embargo, la comunicadora no soportó y en los últimos días tomó la decisión de volver.

Fue en «LAM», el programa de Ángel de Brito, donde decidió hablar al respecto. «Extrañaba mucho al punto de tener una angustia en el pecho, tipo un agujero. Empezó un día, dije: ‘Buá, se me va a pasar’. Al día siguiente igual, y después fue cada vez peor. Fueron tres semanas así. Lloré durante tres días», comenzó asegurando.

«Vos pensabas que te ibas a poder bancar vivir en otro país y estar con la mitad de tu familia acá, y la mitad allá. Porque tu hija quedó en Europa y acá tenés a tu otro hijo y al papá de tu hijo», le dijo Ángel de Brito. «Pensé que me lo iba a bancar. Extrañaba mucho. Ese día que salí al aire dije ‘estoy para tomarme un avión mañana’. Y lo hice. Lloré y me desgarré tanto que sentía que no podía vivir, que no podía respirar, que no podía hacer nada. Fue como un ataque de ansiedad y de angustia», sostuvo.

«Mi hijo es espectacular, lo que maduró en estos tres meses no se puede creer. Hizo un giro así tremendo porque yo le hacía todo. Y al no estar se empezó a cambiar solo para ir a la escuela, se hacía la leche solo, volvió solo del colegio, se empezó a tomar el colectivo, se iba con lo amigos al parque, cosas que jamás hacía. Él iba en el auto y no tenía idea por qué calles iba. Esto lo hizo crecer un montón. Y él me dijo un día por chat: ‘me encanta esta libertad’. Y yo un día le dije llorando: ‘perdoname porque me fui. Y él me dijo: ‘ay, no, mamá, por favor, no digas eso, ya nos vamos a volver a ver'», aclaró Fernanda Iglesias.

«Pensé que lo iba a aguantar y no lo aguanté, y no me da vergüenza decirlo. Me acuerdo de que fueron como tres semanas en las cuales estaba cada vez peor, y mi marido me decía: ‘por qué no buscás asistencia, llamás a un psiquiatra, un psicólogo’. No es tan fácil en España, me daban turno para septiembre, bastante complicado me resultó eso. Lloraba mucho, no podía hacer nada, realmente estaba paralizada», sentenció.

Lo venía anunciando

Días atrás Fernanda Iglesias contó en el mismo programa lo que estaba sintiendo. «Estoy al borde de comprarme un pasaje y volver mañana. Extraño mucho. Todo lo que ustedes me dijeron que me iba pasar me está pasando. Extraño muchísimo a mi hijo. Hay gente que me vive preguntando en Instagram: ‘¿Extrañás a tu hijo?’ Hijos de p…, obvio que lo extraño, me estoy desgarrando de lo que lo extraño, no me pregunten más, por favor», señaló ella.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito hizo referencia a esta situación que estaba atravesando después de la decisión que tomaron. «Yo creo que es que lo llama más la curiosidad, porque acá lo contamos en su momento, es lo particular del caso. Hay muchas familias que se van todas juntas, los chicos jóvenes se van solos a hacer sus familias, tu caso fue distinto», sentenció.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias