Alexis Mac Allister fue uno de los futbolistas que más sorpresas generó en la copa del mundo. Por un lado es cierto que durante su etapa en el mundial fue uno de los elegidos por Lionel Scaloni para reemplazar a Giovani Lo Celso. El actual mediocampista de Liverpool contó una situación bastante particular que ocurrió horas antes de la final ante Francia.
En una extensa charla que brindó con TV Pública, Alexis Mac Allister contó un pequeño detalle de Lionel Scaloni: «No había mucho para decir. Era pensar en los 4 años del proceso, fue muy emotivo. Ese día hizo hablar un poco al resto, a Mati Mana, a Samuel. Todo el cuerpo técnico habló un poco y fue un lindo momento para vivirlo».
De hecho es cierto que a lo largo de estas últimas semanas se han vivido varios momentos emotivos por parte de los jugadores hacia Lionel Scaloni. En este caso, Alexis Mac Allister fue uno de los futbolistas con una personalidad bastante particular. De hecho, fue una de las sorpresas que se dio en la lista y en el equipo que terminó jugando el mundial.
¿Qué otra frase dejó Alexis Mac Allister?
Luego de haber hecho esa declaración sobre Scaloni, Alexis Mac Allister contó algunos detalles más de todo el proceso. De hecho, contó cual fue el momento que más disfrutó: «Disfrutamos mucho la final. Nos sentimos muy identificados con la idea del técnico: poner la pelota al piso, sea en la final del mundo o en un amistoso». Eso se ha visto en todos los encuentros.
Otra de las situaciones inéditas que le toco pasar al volante argentino fue lo que sucedió luego de la consagración: «No dormimos mucho después de la final. Jugamos, fuimos al hotel y comí una milanesa con una coca, terrible. Después arrancamos a tomar un fernecito, champagne y lo que había ahí para festejar entre nosotros. Nos juntamos con Thiaguito Almada, Ángel Correa, Licha Martínez, éramos varios».