No puede salir del centro de la escena. Y es que en los últimos días un verdadero revuelo se armó en torno a Jorge Rial y su hija Morena, debido a las declaraciones de la joven en diferentes programas de América TV, donde ha dejando en claro que la relación entre ellos es pésima. Ahora fue Laura Ubfal quien se metió de lleno en el conflicto.
Esto sucedió en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde dio algunos detalles de lo que vivió la joven mediática cuando iba al colegio en su adolescencia. En esta oportunidad, relató una situación que ella misma se encargó de ver.
“Yo me acuerdo de una Morena que iba al kiosko, no voy a decir dónde la vi ni cuándo, pero, en un momento me di cuenta de todo. Ella les compraba papas fritas, golosinas y cosas a las amigas porque quería que la quieran», comenzó apuntando Laura Ubfal siempre dispuesta a decir lo que piensa, revelando una situación desconocida.
Semejante afirmación llamó la atención de los integrantes del ciclo de espectáculo, y fue el propio Pampito quien intervino. “Es muy fuerte esto que contás», sostuvo el panelista de Mañanísima. Inmediatamente, la periodista dedicada a la farándula fue por más frente a las cámaras, exponiendo qué fue lo que sintió en ese momento.
“Me dolió tanto. Esto pasó en una peluquería y era ella diciéndole a las amigas: ‘Chicas, ¿qué quieren hacerse? ¿Quieren peinarse? Yo tengo canje’. Ella buscaba que la quieran como sea. Y, si tenés que comprarle golosinas con plata de tu papá a todo el colegio para no estar sola, lo vas a hacer», culminó Laura Ubfal.
La reacción de Jorge
Cabe recordar que tras su regreso a nuestro país, después de pasar unos días en España, Jorge Rial rompió el silencio y aseguró que solo siente «compasión» de su hija, y además, se encargó de arremeter contra muchos de los programas que están tratando este tema, acusándolos de manipular a la joven mediática.