Andrea Taboada se va de «LAM» después de años de permanencia en el programa de noticias de espectáculos y Ángel de Brito confirmó su distanciamiento de la «exangelita». El público sabe que el conductor guarda una relación de amistad más allá de la laboral con su colega y por eso llamó la atención su salida del ciclo que sigue de cerca los pasos de la farándula local.
Tras el descontento de Andrea Taboaba, Ángel de Brito dio la cara y explicó su versión de los acontecimientos: «Mi relación con Andrea tiene 15 años de trabajo y por eso sorprende tanto. Es algo que veníamos hablando con ella desde diciembre, después se habló en marzo nuevamente y finalmente hacemos el recambio ahora».
«Andrea va a seguir trabajando en la productora», confirmó el presentador de las noches de América TV. Por otro lado, el famoso manifestó: «Andrea es muy apegada, somos amigos y lo seguiremos siendo. Tuvimos discusiones como tienen todos, pero no por esto, a raíz de otra cosa personal que no voy a contar».
!Discusiones tuvimos toda la vida con Andrea, hasta el viaje veníamos perfecto, pero después pasaron cosas en el medio. Está todo bien, no se rompió la amistad ni nada, estamos en un impasse de la amistad. No tiene nada que ver con la salida de ella, no es nada grave tampoco», añadió sobre el viaje que hicieron a Grecia hace unos meses.
El futuro de Taboada y su palabra
Según la información que trascendió de América TV, Andrea seguirá trabajando para «Mandarina», la productora encargada de «LAM» y ahora del ciclo de Mariana Fabbiani. Además, no se descarta que Andrea forme parte del panel de «DDM» en el futuro, entonces, tendría un puesto asegurado en la señal.
No obstante, la locutora no pudo ocular su decepción y expresó: «Estoy bien y triste también, pero estas cosas suceden, las vemos casi todos los días, lamentablemente. Son tiempos difíciles para enfrentar estas situaciones, porque está el tema de que a veces necesitamos muchos trabajos para llegar a fin de mes. Gracias a Dios yo los tengo, ahora voy a ver cómo resuelvo el tema de la falta de LAM».