Wanda Nara sigue en el centro de la escena no solo por su rol en «MasterChef» sino por su singular vida fuera del programa de cocina de Telefe. Recientemente, se instaló un rumor que afirmaba que la mediática había tenido problemas con diseñadores locales al no agradecer y mostrar ciertas prendas que le facilitaron.
En su clásica sección de preguntas y respuestas en Instagram, la mujer de Mauro Icardi negó lo que se dijo en los programas de noticias del espectáculo y presentó su versión. «No escuché eso, pero me visto hace muchos años con los mejores diseñadores del país», explicó Wanda Nara a modo de introducción.
Por otro lado, la hermana de Zaira Nara dijo que no recibió un intercambio monetario por sus colaboraciones: «Nunca le cobré nada a ninguno porque me encanta desde mi pequeño espacio mostrar la moda y el talento argentino. Son muy amorosos, me hace muchos regalos que me mandan a mi casa y muestro en mis redes pero jamás hice negocios con eso».
«Me visten marcas internacionales pero la mayoría de las veces llevo productos argentinos», aclaró la conductora de la nueva temporada de «MasterChef». Más allá de la ropa que usa en el programa, el rumor sobre las «actitudes» de Wanda Nara se formularon cuando se proclamaba que la famosa tenía posibilidades de conducir los Martín Fierro hasta que designaron a Santiago del Moro como el animador oficial de los galardones.
¿Wanda no cumplió con los diseñadores?
En «Intrusos» deslizaron la versión de que Nara fue criticada por una cuestión en particular. “Wanda no cumplió con el acuerdo que tenían, que era mandarles fotos de cómo le quedaban los vestidos. Pero eso no es todo. En algunas oportunidades, se extraviaron prendas y accesorios”, aseguro Maite Peñoñori en «Intrusos», que se emite a diario en América TV.
Pero la historia no terminó ahí, la periodista especializada en la farándula loca agregó: «En el último tiempo llegó pedir dinero a cambio de usar esos diseños. Eran marcas argentinas que le venían prestando para que se vista todo los días y eso cayó muy mal. Estando en una situación de crisis, las marcas se acomodaron prestando y devolviendo».