No lo podía creer y de esta manera lo manifestó delante de cada uno de los oyentes. Y es que un momento realmente fuerte se vivió en Radio Rivadavia, más precisamente en el pase que protagonizan Cristina Pérez y Nelson Castro. Allí, uno de los comunicadores se encargó de anunciar que Patricia Bullrich, precandidata a presidenta, habría elegido a Luis Petri, novio de la periodista y quien compitió recientemente en una interna por la gobernación de Mendoza, como su precandidato a vice.
«Estoy en shock. No sé qué decir», comenzó diciendo la conductora. «Por su carrera estoy feliz porque la verdad es que fueron dos años en el llano luchando para obtener la confianza de los mendocinos, pero seguramente ni él se imaginaba que esa elección lo pusiera en un punto competitivo como para llegar a una nominación como esta. La verdad es que no puedo decir más nada que eso», señaló.
«La verdad es que pensando lo que conozco un poco de su carrera sé que él trabajó muchos años con Patricia Bullrich en temas de seguridad, es experto en seguridad y trabajó con ella muchos años y con reformas del Código Penal, calculo que ese es un tema que pesa, la confianza entre ellos y su conocimiento en seguridad van a ser importantes en esta elección pero bueno, me enteré casi por mi familia», dijo.
«Qué momento histórico», manifestó en ese momento su compañero de emisora Nelson Castro, quien se tomó esta situación con humor. «Yo tengo una mezcla de emociones, estoy en shock”, lanzó nuevamente Cristina Pérez sin poder creer lo que estaba sucediendo.
En su mejor momento
Cabe recordar que hace tan solo algunas semanas, Cristina y Luis Petri se comprometieron en Mendoza. «Elegirnos. El amor hace la elección que de pronto lo acomoda todo. Como si hubiéramos caminado cada paso para encontrarnos. Comparto aún emocionada algunas fotos de nuestro compromiso con @luispetriok, el amor de mi vida», sostuvo.
«En estos días muchos me preguntaron por la ceremonia y fui contando que armamos un ritual a nuestra manera y que por eso era más que un mero compromiso y menos que un casamiento. No tenia la burocracia pero sí la promesa de caminar juntos la vida. Como dice algún poeta ya no queremos andar solos los caminos. Y el mundo parecería vacío sin él», aseveró.
«Los dos vivimos días intensos en nuestras carreras, y a veces nos separan mil kilómetros, pero no hay distancia. Nos sentimos y nos acompañamos sin tiempo ni espacio que perturben. Aún resuenan las bendiciones de nuestras familias y del padre Marcelo. Y se queda en nosotros el aire y la fuerza de la Cordillera que va en nuestra estirpe. Te amo @luispetriok Te amo y te elijo cada día para siempre», sentenció en ese momento.