Hacía mucho tiempo que Leevon Kennedy no visitaba LAM. La última vez que se la había visto en el programa, la mediática había sido acusada de robar productos en un supermercado y tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre con quien se dijeron de todo. Sin embargo, esta visita fue diferente y Leevon reveló un insólito momento junto a Nazarena Vélez.
“Le quiero decir gracias a Nazarena que me ayudó en el toilette. Me puse un body y me ayudó a prendérmelo. ¡Me metió la mano en la chuchi!”, disparó la rubia ante el asombro y la risa de las angelitas. Rápidamente, la actriz acotó: “Y vos, Ángel, pensás que yo no hago nada por el programa. Yo lo doy todo por este programa”, expresó Nazarena Vélez.
Allí se dio un divertido cruce entre ambas, cuando Leevon Kennedy insistió: “Mirá gorda que voy a hacer pipi y tenés que ayudarme de nuevo con el body”. Con la rapidez y la soltura que la caracteriza, Nazarea Vélez se escudó: “Tampoco te voy a tocar la conch… todo el día. Vamos a controlarnos un poco. Yo fui al baño y ella me dijo ‘ay, no se me abrocha’. Me agaché y la abroché”, sentenció.
Nazarena contuvo a Taboada
Se vivió un momento entre incómodo y triste ayer en LAM con las palabras de Andrea Taboada. La histórica panelista deberá dejar su sillón a fin de mes por decisión de la producción y sus compañeras le brindaron apoyo para atravesar el difícil momento que le toca atravesar. Tras una emotiva noche en la que casi no pudo hablar, su compañera Nazarena Vélez tuvo un gesto de amistad.
Tras el anuncio de que tanto Andrea Taboada como Estefi Berardi dejará de ser parte de LAM, Nazarena Vélez eligió invitar a su compañera a cenar para levantarle el ánimo. La actriz compartió un momento con su compañera en una reconocida parrilla cercana a la emisora. De la cena también participó la pareja de Nazarena, quien fue a buscarla, el actor Santiago Caamaño.