Lali Espósito continúa hablando del lanzamiento de su disco homónimo a semanas del debut. De hecho, la cantante de “Disciplina” se permitió reflexionar sobre su camino en la industria de la música en una charla con Cosmopolitan pero también hizo una pausa para dialogar sobre la importancia de la terapia en su vida.
“Debería haber empezado antes», reconoció la artista pop cuando reconoció que hace terapia. En ese marco, Lali Espósito contó que fue un proceso en el que tuvo que tomar las riendas y para poder asistir y así realzar un nuevo proceso de autoconocimiento que le ha dado buenos resultados: «Siempre te pones esa excusa de ‘no puedo’”.
“Cuando me animé, entendí por qué es necesaria. Te ayuda a acomodar emociones, incluso las buenas. Y o las transitas o corres el peligro de convertirte en un robot», Lali Espósito expresó posteriormente sobre lo que pudo sacar de la nueva experiencia a la que tuvo la oportunidad de exponerse.
En ese contexto, la artista se refirió a los rasgos de su personalidad: «Como buena Libra, tengo dos mundos muy marcados: por un lado, soy muy para fuera, super social, pura energía, y voy buscando siempre nuevas sensaciones. Pero por otro lado, soy muy vulnerable. Y justo ahora estoy en ese tránsito de aceptar cosas de mí que no me gustan”.
Intensa reflexión
Si bien Lali planea seguir con la música un tiempo prolongado, vio la oportunidad de lanzar un disco homónimo como una manera de darle un cierre a una etapa de su vida en la industria. En estos años, la intérprete tuvo la oportunidad de conocer sus gustos, aprender y evolucionar de manera permanente con la asistencia de sus colegas.
“Me gusta sentir que no sé nada. En los últimos años, he aprendido muchísimo de colegas mujeres que admiro enormemente. Las escucho, me lo quedo y luego veo cómo lo aplico. La vida es ser una aprendiz todo el rato”, agregó la popular cantante sobre las personas que la inspiran en la actualidad y no solo en el aspecto artístico.