Flor Vigna vive un momento exigente en lo profesional y de autodescubrimiento. En un reciente reportaje, la novia de Luciano Castro dijo que dedicarse a la música por completo cambió su perspectiva y habló de que encontró la manera de dejar atrás cuestiones poco relevantes que le generaban “vergüenza”.
“Yo creo que uno tiene que saber buscar adentro, qué sos y qué querés manifestar. Pasa mucho que hay amarillismo y pasa que tergiversan mucho las cosas pero uno puede encontrar su lugar igual”, dijo Flor Vigna sobre su lugar en la industria del entretenimiento.
Acto seguido, la invitada de Telefe habló del cambio que tuvo que realizar para poder perseguir uno de sus sueños: “Me di cuenta que hay un montón de cosas que me dan vergüenza que no me tienen porqué dar vergüenza mientras más me analizo siento que mi locura no le hace mal a nadie”.
“Me gusta bailar, joder y me estoy animando más. Con todo esto de producir los videoclips, me cuesta tanto reunir lo que necesito para cada uno que cuando me subo ahí juego a ser esa loca… Creo que uno se pierde mucho de jugar por el qué dirán”, añadió la famosa en “Corta por Lozano” de Telefe.
El balance en la vida de Flor Vigna
En otro segmento de la nota con Vero Lozano, Flor Vigna se refirió a cómo compagina sus actividades laborales con su relación con Luciano Castro. “Las parejas que no tienen esas charlas o se ocultan de todo o tienen otra dinámica. En cualquier vínculo está bueno ver los códigos nuevamente y hoy estamos muy bien”, explicó la famosa tras reconocer que atravesaron una crisis hace poco.
Además, Florencia dio a conocer un secreto para volver a reencontrarse con “Lucho”: “Nosotros hacemos mucho eso de volver a chongos porque uno trabaja tanto que no está el momento de amor, no está el momento de la comidita rica. Entonces dijimos de vez en cuando flasheamos como si fuera la primera cita… te vestís más lindo”.