Un verdadero boom fue lo que se generó el año pasado con «Gran Hermano». Y es que el regreso del reality más importante de la pantalla chica, volvió a generar números de rating que no se veían desde hace tiempo. El ciclo que condujo Santiago del Moro en Telefe dejó en claro que sigue conquistando a los televidentes con cada una de sus ediciones. Fue Marina Calabró la encargada de contar todas las novedades.
Después de su finalización, las mediciones cayeron de manera considerable, por lo que desde el canal de las pelotas intentarían apurar el inicio de una nueva temporada que también va a estar al mando de Santiago. Aunque para esto, deberán esperar que finalice la edición chilena que se desarrolla en la Argentina, en las mismas instalaciones.
Delante de cada uno de los oyentes de «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de Radio Mitre, la columnista de espectáculos hizo referencia primero a lo que sucederá con MasterChef, el formato de cocina que está a cargo de Wanda Nara. «El 7 de julio termina ‘MasterChef’ , o tal vez algún día más o menos, vieron cómo son las fechas en la televisión», dijo.
«Y aparentemente van a estrenar una novela, ya están promocionando ‘Llamas del Destino’, también tienen en carpeta ‘Traicionada’», lanzó Marina Calabró sobre las telenovelas que emitiría Telefe. «Y eso sería una forma de economizar, porque en vez de un proyecto grande ponen algo de u$1600 o U$2000 el capítulo», comentó.
Fue en ese momento cuando hizo hincapiué en el reality. «Pero también están viendo formatos para hacer en una temporada corta, como de tres meses, para que esté antes que ‘Gran Hermano’. Ellos están tratando de apurar ‘Gran Hermano’ para sacarlo al aire en diciembre, en su edición local, tradicional, sin famosos ni nada raro», comunicó.
Otro importante proyecto
Para finalizar, habló de otro formato que lanzará la señal. «Ahora con respecto a ‘Got Talent’, con Lizy Tagliani, me dijeron que el proyecto, probablemente, pase al 2024. Ya desde el arranque no estaban demasiado convencidos con la calidad del casting, como que iba a ser federal, de gran despliegue, pero terminó siendo una cosa más chiquita. Que no se ofenda Yankelevich, me dijeron ‘low cost’”, sentenció.