Supo consolidarse como uno de los participantes más polémicos de «Gran Hermano«, el programa que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Alfa, el hombre de 61 años que actualmente forma parte de «Polémica en el Bar», el formato que regresó a la pantalla de América TV bajo la conducción de Marcela Tinayre.
Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en «Intrusos», donde estuvo como invitado. «Me costó llegar», comenzó señalando llamando la atención de la propio conductora, Florencia de la V, y cada uno de los panelistas del programa de espectáculos. «Era un quilombo. Me agarró una patota”, dijo nuevamente el mediático.
Fue allí cuando Alfa contó qué fue lo que sucedió en plena calle cuando de desplazaba hacia el estudio. «Mi moto dice ‘Alfa’. Vine en moto para hacer más rápido, pero al cruzar Córdoba y 9 de julio, cuando vieron el cartel de ‘Alfa’ empezaron a gritarme ‘Gorila’. Todos encima. Con un miedo…», sostuvo sin tapujos.
«No se puede más vivir así. Yo estaba cruzando la Avenida Córdoba. Uno vio que mi moto tiene tres carteles que dicen ‘Alfa’ y me miraron la cara y dijeron: ‘Es Alfa, el gorila’», comentó dejando a todos con la boca abierta y sin pode creerlo, haciendo referencia a la frase que le dijeron en relación a sus críticas en cuanto a la política.
La pasó realmente mal
«Hubo ahí un manoteo, pero aceleré y pasé. Pero… ¿por qué llegar a eso? Me lo dicen porque soy antiperonista. Y sí, soy antiperonista. No tengo ningún problema en decirlo. Pero no puede ser, no podemos vivir más así», disparó Alfa. Además, reveló que recibió algunas de las propuestas que recibió para meterse en el mundo de la política.
«No, de ninguna manera acepté. Por eso estamos como estamos. Para estar en política hay que ser apto, tenés que conocer y saber de administración. Pero así estamos. Cualquiera va a diputado, senador… Si yo muestro el teléfono… Tuve ofrecimientos para ser gobernador, intendente…», sentenció dejando las cosas muy en claro.