Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por qué tanta bronca y tanto odio»: el descargo de Romina de Gran Hermano

La exparticipante de la casa más famosa del país viene siendo muy criticada.

Tajante y dispuesta a decir todo lo que piensa. Y es que si bien el reality de Gran Hermano finalizó hace ya varios meses, Romina Uhrig, una de las participantes más polémicas, sigue estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió decir sobre Viviana Canosa, después de las críticas de la periodista.

“Esta chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa”, había dicho la comunicadora que se desempeña en La Nación+ y El Observador.

“Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio. Viste que el premio es una casa prefabricada, seguramente la diputada quiere vivir en una casa así”, apuntó.

En diálogo con Duro De Domar, el programa de C5N donde estuvo presente, Romina de Gran Hermano fue consultada al respecto. “No quise ver nada, me enteré de que fui cadena nacional en el momento que estuve adentro de la casa. El último mes me daban con todo, inventando un montón de cosas mías”, dijo.

Tajante

“Uno está seguro de uno, más allá de que es un ser humano y le duele, más por mis hijas, la más grande lo sufrió mucho porque era tremendo. Hasta el día de hoy no lo puedo creer. Por qué tanta bronca y tanto odio porque todos votamos. Sin embargo, no metí la política dentro de la casa”, sentenció Romina.

Grandes polémicas

Cabe recordar que la exdiputada quedó en el ojo de la tormenta durante su estadía en la casa de Gran Hermano, ya que muchos televidentes descreían sobre su separación de Walter Festa, y además, manifestaban en las redes sociales su desconfianza en torno a la situación económica de la joven que luego se reconcilió con su pareja.

Gran Hermano