Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pedí por favor»: la Tora de Gran Hermano reveló cómo fue su reencuentro con Nacho

La rubia se muestra más enamorada que nunca del joven que conoció dentro del reality,.

Mucho revuelo fue el que se generó en los últimos meses con la última edición de Gran Hermano, el programa que se emitió a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esta vez, quien fue noticia fue nada más y nada menos que Lucila Villar, más conocida por todos como La Tora, quien habló de su reencuentro con Nacho.

Esto tiene que ver con la salida del joven de la casa más famosa del país después de quedar en le tercer puesto, luego de Marcos y de Julieta. “Yo pedí por favor. Hablé con el psicólogo, hablé con todos porque Primo (Marcos Ginocchio), Nacho y Juli (Poggio) todavía no podían ver a nadie”, comenzó contando en su programa de straming.

“Y yo, al haber estado en la casa, hablo con Juan (el psicólogo) y le dije ‘por favor dejame ver a Nacho’. Yo no quería hacer otra cosa que verlo a Nacho, yo solamente lo quería ver a él. Realmente lo quería ver, quería saber de él, cómo estaba y demás…”, lanzó la Tora delante de sus excompañeros de programa.

“Bueno, me autoriza el psicólogo a ir con una de las productoras y me dice ‘Lu, acordate de no dar información del afuera. Si tenés un celular, no se lo des. Ayer Juli, Marcos y Nacho no durmieron nada y tienen que descansar porque mañana tienen notas. No le des tanta información del afuera'», comentó Lucila Vilar.

Contundente

«Ese día estuvimos hablando de cómo estábamos y de las cosas del afuera y después… Nada», sostuvo intentando mantener el suspenso. “No cuenta nada al final, qué me importa lo que hablaron, quiero saber cómo fue», le dijo Daniela Celis, otra ex Gran Hermano, quien también comenzó un vínculo amoroso dentro de la casa.

“Estuvo re bien, fue muy lindo», comentó Nacho. “¿Hicieron el amor o cog…?», indagó por su parte la joven que quedó en el tercer lugar, Julieta Poggio. «El amor… Lo hicimos toda la noche. De 2 a 5 de la mañana», finalizó la Tora, siempre fiel a su estilo al hablar delante de los usuarios que siguen el ciclo que integran.

Vero Lozano