Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante frase de Marcela Tinayre tras la supuesta interna en su familia

La animadora dio su perspectiva sobre la tensión que habría entre sus hijos y su madre.

La animadora dio su perspectiva sobre la tensión que habría entre sus hijos y su madre.

Adrián Suar dijo que no pudo llegar a una negociación para el regreso de Mirtha Legrand a Canal Trece y se generaron rumores de una interna familiar que incluye no solo a la diva sino a sus nietos mayores: Nacho y Juana Viale. Tras las contundentes declaraciones del empresario, Marcela Tinayre expuso su postura tajante en una reciente nota.

«No tengo la menor idea, lo habrá dicho Adrián Suar no sé si será así», comentó la flamante integrante de «Polémica en el Bar» cuando le mencionaron la versión de «El Chueco». En ese contexto, Marcela Tinayre teorizó: «No creo que sea económico. No tengo la menor idea. No me meto, ¿por qué si es un enorme trabajo, por qué tiene que resignar plata?«.

A pesar del deseo de Mirtha Legrand de realizar sus clásicas comidas, Marcela dijo que su madre está conforme con su vida actual frente al notero de «LAM»: «Trabaja en su casa, hace cosas. Esta muy bien, bárbara. No la noté ansiosa por volver a la tele y sé que está viviendo una vida súper agradable».

» Creo que vamos a ir las tres juntas al Martín Fierro como la otra vez. Espero, no sé si entramos juntas porque hay mucho para coordinar», añadió la famosa y dijo que le daría felicidad que gane tanto su hija como su nieta en los galardones que organiza APTRA con la organización central de Luis Ventura.

¿Qué dijo Suar?

En resumen, Adrián contó que la propuesta de horario y edilicia que le ofrecieron a Nacho Viale no fue aceptada. Además, el gerente de programación de El Trece reveló otros condimentos que tuvieron influencia en la negociación: «Juana no quería hacer el programa, no quería ir el domingo al mediodía, que es verdad. No le gustaba el horario, Juana manifestó ‘yo los domingos no voy, no quiero, no me gusta’”

“Yo creo que quería los sábados», añadió sobre la hija de Marcela Tinayre. Por último, el famoso se refirió al supuesto deseo de Mirtha Legrand: “Nosotros queríamos Mirtha los sábados y Juana los domingos a no ser que ellas decidieran cambiarse. Pero Mirtha, tan genia, dijo ‘no’. Qué luchadora, esa es la verdad”.