Julieta Poggio no para con sus actividades desde que terminó su participación en “Gran Hermano”. Si bien la bailarina quedó en el tercer puesto del reality, es una de las más populares en la actualidad y la caracteriza su estilo sin filtro a la hora de brindar entrevistas.
En un streaming reciente, la finalista de “Gran Hermano” contó a que exhermanito le hace la cruz después de haber visto cómo se refería a ella y a otros participantes del programa de Telefe. «Todo mal, medio medio no… Tipo la peor, la peor. Lo veo y no lo saludo, la verdad que Agustín... Ay no, no», reveló sobre Agustín Guardis.
Y añadió: «Creo que mi papá es el que menos lo quiere de todos. Fue muy fuerte. Imaginate para mi papá ver todas las cosas que decía «Ni en pedo hubo charla. Me parece… Asco, me da asco todas las cosas que dijo sobre mí. Vi un compilado de las cosas que decía, no lo podía creer yo».
Agustín fue uno de los grandes aliados de Marcos en “Gran Hermano” pero la relación parece que no prosperó demasiado fuera de la casa, algo que sería bueno para Julieta Poggio ya que se la ha relacionado de manera sentimental con “el Primo” y ninguno de los protagonistas se encargó de desmentirlo.
La versión de Yanina Latorre sobre el “romance”
“Ella cortó no el día que lo blanquearon, sino recién el día que salió de la casa. Entre estos dos chicos habían mucha tensión, él no daba el primer paso”, explicó la integrante de “LAM” y hasta algunos exconcursantes del programa dieron el visto bueno.
En ese marco, la columnista de América TV manifestó: “ Un productor de Telefe, más precisamente de Gran Hermano que los quiere mucho a los dos, les dijo ‘por qué no van y se encuentran solos’”. El fuerte shipeo que hubo fuera de la casa respecto a Juli y Marcos también captó la atención de Cris Morena quien los habría convocado para que realicen una ficción juvenil juntos. ¿Se dará?