Jésica Cirio y el equipo de «La peña de Morfi» están ternados en los Martín Fierro y tienen grandes expectativas al respecto. Como todos los años, se armó revuelo en torno a las asistencias y a las nominaciones que decidieron los miembros de APTRA. No obstante, la rubia rescató lo que le parece más relevante de la ceremonia en una reciente nota.
«Lo importante es que estamos nominados nosotros, que ya ganamos tres Martín Fierro», aseguró Jésica Cirio frente al cronista de «Socios del espectáculo». «Que estemos nominados nuevamente, para mí es un orgullo, porque ‘La Peña’ es un programa que hacemos con muchísimo amor,», añadió la famosa.
La conductora de Telefe quiso dejar el drama de lado y volvió a resaltar el esfuerzo que se pone en realizar el programa musical que es uno de los más vistos de los fines de semana: «Somos muchos los que trabajamos en el programa. Así que estamos felices de poder volver a participar de esta entrega de premios, que es una de las más importantes de nuestro país».
Frente a la posibilidad de que asistan integrantes de otras temporadas de «La Peña de Morfi», los «Socios del espectáculo» explicaron el sistema de invitaciones de los Martín Fierro: «Lo que se informa desde APTRA es que es el canal el que tiene que invitar a determinadas personas».
«La producción recibe una determinada cantidad de invitaciones y ahí deciden quién asiste. Bueno el año pasado hubo polémica con Sofía Pachano porque era una de las conductoras de Cocineros argentinos y no la invitaron», recordó Mariana Brey sobre una de las tantas polémicas que se hicieron mediáticas el año pasado.
El momento singular de Jésica Cirio
La modelo está evitando ahondar en los detalles de su ruptura con Martín Insaurralde después de 10 años de relación. No obstante, la conductora de Telefe habló de la charla que tuvo con su pequeña hija al respecto: «Le explicamos que papá y mamá se siguen amando un montón y que siempre vamos a ser todos familia».