En los últimos años, ha logrado convertirse en una de las figuras más buscadas de la farándula nacional. Y es que después de su separación de Rodrigo de Paul y de la relación que su ex comenzó con Tini Stoessel, Camila Homs no ha podido salir del centro de la escena y siempre es noticia. Esta vez, fue en América TV donde dio que hablar con sus declaraciones.
«Yo me fui muy chica, a los 18 años. Empecé en Valencia, ahí estuve dos años, yendo y viniendo. Después vine acá, estuve seis meses, y me fui para Italia. Estuve cinco años. Me dio la posibilidad de crecer», dijo la modelo y conductora en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente. «Pasé unos años maravillosos», dijo.
«Viví experiencias hermosas. Mi mayor sueño era ser mamá, ser mamá joven. Hoy puedo decir que cumplí ese gran sueño que tenía», apuntó. «¿Te das cuenta del sacrificio que genera una chica tan chica como vos: irte a otro país, lejos de tu familia? ¿Cómo es esa vida? ¿Cómo hacés para no aburrirte?», le preguntó el presentador.
«Miro para atrás y el rol de la mujer en ese tipo de parejas es fundamental. Yo me fui muy chica y tenía que levantar mi casa yo sola, porque el jugador trabaja. No me arrepiento de nada de lo que hice», sostuvo Camila Homs delante de cada uno de los televidentes que siguen el mencionado programa de entretenimiento.
Sin embargo esto no fue todo. «Tenés que apoyarlos muchísimo, sos el sostén. Ellos llegan, tienen un día malo, día bueno, sos la que siempre está», lanzó. ¿Y si vos tenés un día malo?», quiso saber Fernando Dente. «Bueno, también está la otra parte», aclaró la invitada. «¿Y es verdad eso que dicen que el club les pone presión a las parejas para que los contengan?», quiso saber el conductor.
«Eso depende del club. No, en los que me tocó estar a mí, la verdad super bien. Es más, al contrario. Con las mujeres fueron super serviciales, les daban importancia tanto al hombre como a la mujer», sentenció Camila Homs sin guardarse absolutamente nada al momento de hablar sobre lo que ella misma tuvo que vivir.