Mostrando que lograron ensamblar sus familias, Julieta Prandi y Emanuel Ortega fueron parte del cumpleaños de Ana Paula Dutil. La exmodelo tiene dos hijos con el músico, India y Bautista, y tras su separación lograron mantener un vínculo con tranquilidad que se vio reflejado en el último fin de semana. Dutil suele tener un perfil bajo, pero para sus 51 años no dudó en compartir imágenes de la fiesta.
Entre las fotos que se subieron a las redes sociales, se pudo ver a Julieta Prandi y Ortega muy sonrientes durante la fiesta. Además, estuvo gran parte del clan Ortega, que incluyó a las excuñadas de Dutil e incluso Guillermina Valdés. La rubia también es expareja de uno de los hijos de Palito, Sebastián, y mostró cómo las separaciones no modificaron los vínculos en la familia.
Cómo es la casa de Julieta Prandi, donde vivió Charly García
Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven un gran momento de pareja, habiendo conseguido ensamblar su familia con los hijos de ambos. La modelo intenta superar su dramática separación con Claudio Contardi, con quien aún mantiene un enfrentamiento judicial. Ahora se conoció más sobre el hogar que comparte la pareja, alejado de la ciudad.
Julieta Prandi y su pareja viven junto a sus hijos en una casa de campo ubicada en la localidad de Luján, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. La casona es propiedad de la familia Ortega y tiene interesantes historias en su haber. Rodeada de naturaleza, la propiedad cuenta con su propia capilla y, viniendo de una familia ligada a la música, tiene su propio estudio de grabación.
La chacra, ideada por el propio Palito Ortega, cuenta con grandes espacios verdes y fue testigo de eventos más que especiales para la familia. La ahora casa de Julieta Prandi fue el lugar elegido para bautismos familiares y la boda de Julieta Ortega e Iván Noble. Además, allí vivió Charly García, amigo de la familia, durante el proceso que atravesó para superar las adicciones.