Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En mi casa laburamos sin chorear»: el durísimo cruce de Yanina Latorre y Romina de Gran Hermano

La panelista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Un momento realmente fuerte se vivió en las últimas horas en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Telefe. A más de tres meses de la finalización de Gran Hermano, finalmente Romina Uhrig se hizo presente en el formato y se enfrentó duramente con Yanina Latorre.

«La causa por más anónima que sea la Justicia le dio lugar e investiga a todos sus familiares cuando hay un político de por medio. Cuando hay enriquecimiento ilícito generalmente el modus operandi es ponerle a la tía, a la prima, a la esposa y le van derivando cosas. En la causa lo que figuran son tus sueldos y los cargos que fuiste teniendo y cómo fuiste subiendo de categorización. O sea, ¿vos esa guita no la viste? La que figura en la causa», comenzó diciéndole el presentador a la entrevistada.

«No sé quién metió mano ahí, porque jamás como diputada cobré un sueldo de 700 mil pesos. Ya sabemos quién fue la persona (que hizo la causa) que se la pueden hacer a cualquiera de nosotros. Obviamente se la hicieron a él para ensuciarlo. No voy a decir quién fue. Mi sueldo de 700 mil pesos es mentira, yo cobraba antes de entrar a Gran Hermano 150 mil pesos, lo máximo que cobré fue como diputada. Es una denuncia anónima que fue de maldad y sabemos quién fue la persona. Y segundo, yo sabía dónde me metía, si yo tenía cosas ocultas o malas no me voy a exponer. No iría ahora al Bailando», sostuvo Romina Uhrig.

Duro cruce

«No somos ricos, eso lo dice una persona que nos denunció por enriquecimiento ilícito. No porque tengas causas en la Justicia quiere decir que es verdad», lanzó la exparticipante de Gran Hermano. Fue en ese momento cuando Yanina Latorre tomó la palabra. «Yo no tengo causas. Nadie se levanta y dice ‘le voy a cagar la vida a alguien’. ¡Estamos hablando de política! ¿Cómo sabés de los 400 millones de pesos que no les mandaron en el municipio y no sabés cuánto pagás de alquiler en tu casa?», sostuvo.

«Te estoy diciendo 1200 (dólares)», afirmó. «¿Y cómo pagás 1200 dólares de alquiler con 600000 pesos de sueldo?», indagó la panelista. «Te estoy diciendo que es porque tiene inversiones y tiene ahorros y trabajó toda su vida. Si querés lo podés sentar acá. ¿Y vos cómo hacés para vivir en un country?», le preguntó a la rubia. «Laburo como una loca, y estoy casada con un tipo que es exjugador de fútbol, y vos sabés bien el nivel que manejan los del fútbol. Mi marido es periodista deportivo, somos privados…», le respondió.

«Lo único que me falta es que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte por qué tengo casa en un country. Tengo departamento, tengo alquileres… Tengo de todo porque en mi casa l-a-b-u-r-a-m-o-s sin chorear desde los 18 años», aclaró Yanina. «Una cosa es que vos puedas opinar de alguien, pero afirmar algo me parece que no. Esa causa, vos sabés que no es así. Si querés, te traigo la causa, la verdadera. ¡Sabemos que está todo truchado!», sostuvo Romina.

«Estoy afirmando lo que leo la causa. Traemela. ¿Hay dos causas? Al final, sos como todos los políticos. Por ahí, la trucha sos vos, que cambiás a cada rato», dijo nuevamente la integrante de LAM. «Y segundo, no tratés de chorro, porque no está bueno lo que estás haciendo, de usar a alguien si no tenés pruebas…», le pidió Uhrig.