Un verdadero escándalo es el que se ha generado en los últimos días, cuando en Intrusos revelaron que Indiana Cubero habría denunciado a su madre, Nicole Neumann, por violencia. Sin embargo, fue Yanina Latorre en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, quien dio otra versión.
«Lo primero que hice fue hablar con Nicole. Nicole, obviamente, tiene decidido y cumplir con las normas. Ella no habla públicamente ni habla de la menor porque no es su perfil y no quiere exponer a su hija y creo que está bien esto le pasa un montón de familias. Y sí, ella no tenía ningún aviso ni sabía que había sido denunciada», comenzó asegurando.
«Yo le dije, esperemos porque puede pasar a veces que te denuncian y a vos no te notifican. Lo cierto y lo real, averiguando y hablando con los abogados. No hay ninguna denuncia ni se hizo ninguna denuncia. Lo que intentó Cubero con su abogada… Ellos (Fabián Cubero e Indiana) se presentaron en la justicia con estos audios intentaron presentarlos y denunciar y la jueza no les tomó la denuncia», afirmó.
Fue en ese momento cuando habló la reconocida abogada Mariana Gallego. «El argumento básico de la denuncia por lo menos por lo que se sabe es un audio en donde, supuestamente, una adolescente habría grabado a su mamá y luego alguien lo transcribió y lo acompañó. La verdad, yo, personalmente como abogada que conoce bastante el derecho de familia, sobre todo las juezas de Pilar, tanto Cendra como Veloso son sumamente profesionales», lanzó.
Contundentes
«Yo no creo que hayan desestimado una denuncia por ni por favoritismo acá evidentemente entendieron que se trataba de una discusión de una nena adolescente con su mamá y que se estaba intentando quizá utilizar esto para pelear otras batallas», aclaró la letrada, mientras que Yanina Latorre decidió ir por más.
«Él va y revoca de la nada los permisos que tenía Nicole Neumann para irse con las hijas fuera del país; por supuesto, Nicole lo apela van todos a la justicia y Cubero se presenta diciendo que no quería que las hijas viajen porque ella era violenta. Intenta ahí la primera denuncia. La jueza cita a las niñas y las niñas en la justicia dijeron que querían viajar con la madre esto ya viene desde el año pasado y que la madre no era violenta que se querían ir», sostuvo la panelista.
«Les devuelve el permiso que había revocado Fabián Cubero y le ponen una multa y ahí empezaron todas las batallas por el impedimento de contacto porque él no está pagando la cuota alimentaria y tiene un juicio. Lo de Indiana fue paulatino, empezó queriéndose ir. Ella al principio la veía cada días y hablaba y después cada vez fue menos fue menor el contacto», contó.
«De hecho ella sigue hablando pero con monosílabos, la nena le habla poco hace poco se quiso revincular en el juzgado obligaron a presentarse a Nicole y citaron a la nena para una revinculación. Nicole se presentó y la nena no, porque Cubero dijo que si él no iba a la revinculación la nena no iba; Porque Cubero no quiere que Nicole se encuentre sola con la nena ni con la psicóloga», culminó Yanina Latorre.