Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Gastón Pauls, uno de los actores más prestigiosos y reconocidos de su generación. En esta oportunidad decidió hablar de su hija Muna, la pequeña que tiene en común con quien fuera su pareja, Agustina Cherri.
“Vamos lento, vamos tranquilo. Muna tiene tiempo. Está buscando su camino, está escribiendo sus canciones, vamos a acompañarla a su tiempo”, comenzó asegurando el artista delante de cada uno de los televidentes de “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve.
“Nosotros conocemos el medio, sabemos que es divino y tiene su costadito violento. La queremos cuidar, vamos sin apuro”, apuntó Gastón Pauls sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que hace algunos días, la propia Agustina Cherri decidió hablar sobre Muna en una nota con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
“Muna viene con otro plus de ser ‘la hija de’. Hoy me parece que las redes son un poco violentas. Si ella quiere cantar tiene toda la vida para hacerlo, no quiero apurar las cosas. Ella me da bola, pero yo quiero que estudie, que se forme. La verdad es que estoy sorprendidísima por las ofertas que le llegan”, aseveró.
“Estamos viendo qué pasa con su futuro. Muna, por ahora, quiere dedicarse a cantar. Me da un poco de temor, me parece que nunca vamos a poder estar a la altura de lo que fue Chiquititas, no lo sé. Pero siempre hay proyectos dando vueltas», finalizó la protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica.
Un gran futuro
Cabe recordar que la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri se encuentra preparándose para poder desplegar todo su talento. Incluso, Muna ha viajado en reiteradas oportunidades a los Estados Unidos para tomar cursos que le permitan perfeccionarse tanto en el canto como en la actuación.