Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una locura que no estemos juntos»: el Tirri se sinceró al hablar de su relación con Mimi Alvarado

El músico no dudó en hacer referencia al vínculo amoroso con su pareja, quien lo ha acompañado en momentos muy complicados.

Divertido, sincero y siempre dispuesto a decir lo que piensa. Esas son tan solo algunas de las características de Luciano El Tirri, el reconocido músico que se encargó de lanzar a Los Fabulosos Cadillacs, y que mantiene una relación muy afectuosa con Marcelo Tinelli, su primo con el que se encuentra viviendo actualmente.

Esta vez, decidió hablar sobre su vínculo amoroso con Mimi, la mujer con la está desde hace 16 años, tal como lo contó en “Noche Al Dente”, el programa que conduce el reconocido artista Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, reveló que su pareja se encuentra en su país natal.

“Mimi está ahora en Santo Domingo y nos está mirando. Para mí el tema Extraño, de Miranda, tiene una connotación muy especial, porque en un momento difícil mío, Mimi me mandó esta canción, yo escucho la letra y es ella. Se sufre mucho estar lejos”, comenzó asegurando el Tirri delante de cada uno de los televidentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que además, el primo de Marcelo Tinelli hizo referencia a las formas de vida que han adoptado en estos últimos años. “Convivimos casi 11 años y la última etapa, antes de la pandemia, me fui a hacer la residencia a Estados Unidos y dejamos de vivir juntos”, aseveró sin tapujos.

“Yo me lo tomo con humor cuando me preguntan si seguimos en pareja”, manifestó en torno a los rumores que han circulado. “Es una locura que no estemos juntos, le digo y ella me dice que hay gente que está diez años juntos y ni siquiera se toca. Por suerte se viene el reencuentro este año acá en Buenos Aires”, finalizó.

Fuerte relato

Cabe recordar que meses atrás, Mimi había hablado sobre su acompañamiento en los peores momentos del Tirri. «Yo padecí su alcoholismo durante cinco años. Yo tenía 24, 25 años y él me veía muy inocente. Yo con Luciano maduré mucho, me monté una mochila de un hombre que tenía diez vidas, tenía hijas, era un nómade, pero creo que lo supe manejar bien”, evocó Mimi, que agregó que, a pesar de la diferencia de edad, “lo veía como un niño y lo tuve que proteger», comentó.