Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diego Santilli aseguró que en la Provincia «no hay más espacio para parches»

Diego Santilli y Gustavo Posse estuvieron en San Isidro y ya aceleraron por el camino electoral que los lleve a las PASO del 13 de agosto.

Diego Santilli

Diego Santilli y Gustavo Posse ya tienen por delante una campaña que terminará el 13 de agosto, cuando se realicen las PASO. En caso de vencer en la interna a Néstor Grindetti, podrán continuar por la senda electoral para rivalizar directamente contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien está confiado en conseguir la reelección.

El binomio elegido por Horacio Rodríguez Larreta estuvo en San Isidro, distrito de Gustavo Posse. Allí dialogaron con los vecinos y les ofrecieron propuestas a partir de diciembre del 2023. Naturalmente que Diego Santilli fue quien condujo el evento. Sin embargo, al estar en su terruño, Posse se animó a dar algunas palabras para el público.

El actual diputado nacional fue el que comenzó con el discurso y apuntó directamente al problema de los bonaerenses: “No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos. Y con todo este equipo estamos preparados para hacerlo. Lo demostramos en el 2021 con un triunfo contundente. Ya ganamos la Provincia y este año vamos a volver a ganar”, enfatizó Santilli.

“Por los laburantes que hoy no llegan a fin de mes, por las PyMes bonaerenses, por el campo y por los que producen. Por las madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días. Por nuestros hijos que se merecen una educación mejor. Por todo esto vamos a ganar y vamos a gobernar mejor que el kirchnerismo”, agregó según informó Radio Mitre.

Cuando llegó el momento de Gustavo Posse también se mantuvo la dureza del discurso: “El conurbano está detonado socialmente. No hay gestión ni planificación por parte del gobierno, solo planes sociales. Lo que más aumentó en la Provincia es el precio de los alimentos, el narcotráfico, la violencia y la pobreza. Los bonaerenses ya no aguantan más esta realidad”, concluyeron.