Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una señal positiva dentro de un cuadro difícil»: Silvina Luna presentó una mejoría en medio de su internación

La modelo y actriz se encuentra pasando por un momento complicado.

La modelo y actriz se encuentra pasando por un momento complicado.

Mucha preocupación. Eso es lo que se ha generado en torno a Silvina Luna, la reconocida modelo que se encuentra internada en terapia intensiva. Esto tiene que ver con una afección pulmonar que se desencadenó en los últimos días, en medio de los graves problemas de salud que enfrenta la ex Gran Hermano, que debe someterse a un trasplante de riñón.

Fue Ángel de Brito quien a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, reveló la mejoría que tuvo en las últimas horas. «¡BUENAS NOTICIAS! Anoche mientras hacíamos #LAM extubaron a #SilvinaLuna, los médicos querían ver cómo pasaba la noche y ya está consciente y hablando…», aseveró.

«¡Pasó una buena noche!», destacó el comunicador. «El proceso de ‘destete’ es alentador, pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil. No hay partes oficiales», afirmó el conductor de LAM dejando muy en claro que se trata de una situación muy delicada que está siendo supervisada permanentemente por los médicos.

«Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes», sentenció Ángel de Brito delante de cada uno de sus seguidores, dando esta importante novedad sobre Silvina Luna.

Un momento difícil

Cabe recordar que fue en su ciclo de América TV, donde dio detalles de lo que estaba ocurriendo. «Hace dos semanas que está atravesando esta situación. Bajó mucho de peso en estos últimos días, está pesando 40 kilos. Están evaluando hacerle una traqueotomía. Ya conté ayer que estaba sedada, intubada, en coma farmacológico, porque lo que tiene es una falla multiorgánica, que se produce muchas veces en este tipo de cuadros», comentó.

«Hay mucho detalles que son horribles, pero empezó con una falla renal y luego se agregó una falla respiratoria, por eso pasó a terapia intensiva. Le hicieron una resonancia en el cerebro y le dio bien, por suerte, ese fue un dato bueno dentro del cuadro complicado. Porque sospechaban al principio una posible meningitis o una encefalitis, algo similar, porque estaba muy inflamada del cerebro, pero por suerte eso está descartado», finalizó Ángel.