En 2015, Sergio Massa fue candidato a presidente por el Frente Renovador y una de sus promesas era «barrer a los ñoquis de La Cámpora«. No solo que no lo hizo, sino que se terminó aliando a ellos y ahora el ministro de Economía es el precandidato a presidente de Unión por la Patria, donde el kirchnerismo es el bloque mayoritario. Ante esto, y teniendo en cuenta que es 29 de junio, Viviana Canosa llevó ñoquis para chicanear al funcionario.
El editorial de la periodista por LN+ inició dándole de comer ñoquis con salsa a sus compañeros de piso en una columna llamada: «Ñoquis y panqueques». Luego de comer y reírse, la comunicadora disparó: «Comete un ñoqui de La Cámpora, comete a Máximo. Se llama así porque estamos gobernados por ñoquis y panqueques. Esta es la oferta que tenemos de Unión por la plata», afirmó.
«Parilli, mayordomo de la mechera, dijo que si el rey de la extorsión se equivocase, se lo harán notar. Massa es el más traidor de todos, tiene impunidad, lo quiere bajar al intendente de Tigre, lo veíamos con Scioli y toda la gente que criticó. Massa es alguien que no siente culpa. Carrió lo definió como el psicópata perfecto», recordó Viviana Canosa, que tomó esta definición también.
En este marco, recordó que «era al enemigo número 1 y decía que iba a barrer a los ñoquis de La Cámpora. Te asociaste a los ñoquis de La Cámpora. Al final no barrió a ningún ñoqui eh. Ñoqui mata panqueque. Estamos en argentina. El jefe de los ñoquis de la Cámpora y el ministro manos de tijera viajaron a China juntos», agregó la conductora televisiva, que realizó una fuerte denuncia contra él.
Dura denuncia contra Sergio Massa
Por otro lado, Viviana Canosa reveló que el ministro «le entregó la soberanía a China y le dieron la candidatura. El ministro manos de tijera ahora le chupa las medias a la república comunista. Más panqueque no se consigue«, disparó la periodista. Sin embargo, esto no fue todo porque también anunció que el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió aprietes de él.
«Ya le tiraron a 4 ministros por la ventana a Zamora, le bajaron a los candidatos. Mucha rosca, mucha guita. No termino de entender como se baja tanta gente, es el rey de la extorsión. Como decía Cerruti en 2014, te compra o te echa. Ya arrancó con los aprietes«, finalizó la comunicadora que expuso la maniobra del precandidato a presidente para favorecer a su esposa, Malena Galmarini.