Marcelo Tinelli se está ocupando de todo lo relacionado al relanzamiento del «Bailanndo» y ya se generó polémica. Hace unos días, Lourdes Sánchez dijo que se sintió «ninguneada» porque no le dieron el bailarín que quería para hacer sus presentaciones en la pista. Frente a ese reclamo, el conductor esgrimió una respuesta.
«Puede ser que sea la previa más conflictiva del Bailando pero pasan estas cosas, cómo ahora hay casi 30, me parece que todos quieren ver los mejores», arrancó diciendo Marcelo Tinelli frente a las cámaras de «LAM». «El otro día vi a Lourdes llorando y no tenía idea que pidió a Jony Lazarte, que además en principio lo había pedido Cande (Tinelli)», expresó el famoso.
Y no descartó la posibilidad de otro conflicto: «Así que si ella vuelve, va a aparecer Cande y me va a decir también que lo pidió. Jony Lazarte fue pedido por tres personas». Respecto a ese tema, Marcelo Tinelli añadió: «No quiero opinar yo porque esta mi hija en el medio, no puede decidir el Chato Prada porque está su mujer. Así que define Hoppe».
Tras hablar de los conflictos principales relacionados al «Bailando», el «Cabezón» lanzó un comentario sobre su vida sentimental: «Soy una persona que me gusta enamorarme, las relaciones serias, como siempre he tenido. En este momento no estoy para estar en pareja y las relaciones pasajeras no me han caracterizado en mi vida».
Marcelo sobre los Martín Fierro
«No voy porque me voy a Uruguay, lo tenía armado hace mucho tiempo. Me gusta que esté Ángel y los Martín Fierro siempre me parece que están muy bien, no soy cuestionador de los premios», expuso el famoso animador sobre su ausencia aunque valoró el trabajo de APTRA.
«Cuando me tocó perder, perdí, y te comés el primer plano y la cara de traste. Y cuando ganás, ganás. Yo ya gané todo… a mí me tocó ganar el de platino, el de oro y no sé, ganamos tantos… yo solamente debo tener como 38», dijo el padre de Cande Tinelli para finalizar el tema con un poco de humor.