Jésica Cirio se separó de Martín Insaurralde y esto significó el inicio de un proceso de muchos cambios para la modelo. Por un lado, debió despedirse de las mascotas del político, que se quedarán con Insaurralde y, por otro, se mudó junto a su hija Chloe, dejando la increíble casa en la que vivió durante los últimos años. Esta está ubicada en un barrio privado de la provincia de Buenos Aires.
Como se puede ver en varias publicaciones de Jésica Cirio, la casa contaba con todas las comodidades y mobiliario muy sofisticado. En un country con laguna artificial de 5.5 hectáreas, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, un campo de golf y gimnasio, el ahora exhogar de la modelo tenía una gran piscina y una cocina equipada con electrodomésticos de primera.
El retoque íntimo de Jésica Cirio
Jésica Cirio viene de semanas muy movidas en su vida personal. La modelo y conductora de La peña de Morfi anunció su separación de Martín Insaurralde, tras diez años de matrimonio. En ese contexto, se sumaron versiones que la vincularon al streamer Gerónimo «Momo» Benavides, que ella se encargó de desmentir, señalando que sólo es su amigo.
Ahora, la modelo volvió a ser noticia, pero no por algo relacionado a su vida amorosa. Jésica Cirio contó que se sometió a una pequeña intervención quirúrgica para sus partes íntimas, denominada rejuvenecimiento vaginal. Mediante un video en su cuenta de Instagram, la rubia explicó de qué se trata el procedimiento y a la vez alertó a sus seguidoras.
“Duró 15 minutos. Es una operación con láser para rejuvenecer las partes íntimas. Es para la piel, me la hago una vez por año y sirve también para cuidarse por dentro”, explicó Jésica Cirio. Además, buscó crear conciencia en sus seguidores, teniendo en cuenta el padecimiento de Silvina Luna: “Hay que tomar conciencia, sobre todo con todo esto que está pasando”, alertó.