Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una tomado de pelo»: Romina de Gran Hermano habló de lo que vivió en LAM

La exdiputada no se guardó absolutamente nada al contar lo que vivió.

Un momento realmente fuerte se vivió hace algunos días en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitada Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano que fue por primera vez después de la salida de la casa más famosa del país. Sin embargo, su experiencia no fue la mejor.

Fue en «Buena tarde» donde la exdiputada hizo referencia a lo que sucedió en el ciclo de espectáculos, donde se sintió realmente muy incómoda. «Sentía que me estaban cargando. Más allá de que obviamente si… Voy, me siento, pongo la mejor onda. Después, te estoy contando y te estoy diciendo…», comenzó afirmando.

«La forma en cómo me hablaban, me daban vuelta todo», sostuvo Romina Uhrig mostrándose realmente directa y sin pelos en la lengua. «Me decían ‘es mentira’. ¿Para qué me sentaste acá? Te hubieses quedado con el pensamiento que tenías. No me llaman, no pierdo tiempo y me quedo haciendo otra cosa», afirmó.

Fue en ese momento cuando Lourdes Sánchez hizo referencia a lo que sucedió con una de las integrantes del programa de Ángel de Brito, Marixa Balli, quien recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales. «En el caso de Marixa Balli, que dijo que no te creía, después de ahí, recibió un montón de amenazas», le dijo la bailarina.

«No tengo ni idea. La verdad es que no me interesa si me cree Marixa o no, o quién me crea de ellos. La verdad no me importa», aclaró. «Es como que vos me estés contando algo y yo te diga ‘Esto es mentira’. Pará, ¿para qué me llamaste? Les estoy contando un montón de cosas… No tenía obligación de decirles cuánto gana Walter o cuánto pago de alquiler», respondió Romina de Gran Hermano sobre LAM.

«Se las dije porque la verdad es que no tenía nada que ocultar. Y me decían todo que no, sentía que fue una tomada de pelo. Yo siempre trabajé desde muy chiquita, desde los 16 años. Walter vive en un country desde antes de ser intendente. Laburó toda su vida, yo laburé… No creí que era tan importante, hay tanta gente investigándome», finalizó.