Silvina Luna transita un cuadro delicado de salud y todas las miradas volvieron a centrarse en Aníbal Lotocki. El médico cirujano operó a la modelo hace más de una década y desde esa intervención la vida de la exparticipante de «Gran Hermano», y de otras 12 víctimas, no volvió a ser la misma.
En el marco de la indignación que se generó a nivel mediático, Fernando Burlando explicó un poco de qué se trata la sentencia que recibió el médico: Hubo 12 víctimas de Lotocki que no denunciaron», explicó primero y luego contó el motivo por el que no está encarcelado y inhabilitado para ejercer: «Porque no tiene sentencia firme. Hay una presunción de inocencia aunque haya habido una sentencia condenatoria grave».
«De 4 años, que debe cumplir en prisión, sumado a varios años de inhabilitación. Es por eso que se siente como una gran injusticia. Pero es parte de la justicia que a veces tiene tiempos lentos», afirmó el abogado de los famosos sobre el caso de Lotocki y Silvina Luna en particular. Además, aclaró que los medios ayudaron para que el médico sea investigado por sus delitos.
Al igual que Silvina Luna, el marido de Barby Franco destacó que muchas personas tuvieron repercusiones en lo psicológico por este tema: «Todas estas cuestiones generaron un daño irreparable en la salud mental de ellas, porque lejos de encontrarse con una persona que les haya informado qué material les había colocado, no se encontraron con eso».
» O con alguien que les haya dicho ´che, yo estoy preocupado por su salud´. No, encontraron a una persona con una soberbia imposible de describir, y así todos hechos y actos que lejos de posicionar a las chicas en una mejor situación, les generó un grave perjuicio, un daño, más allá de lo que les hizo antes», añadió el letrado mediático más tarde.
La acotación de Florencia de la V
Después de año compartiendo eventos en la industria del espectáculo, Florencia de la V hizo una observación sobre el declive de Silvina Luna en la reciente emisión de «Intrusos»: «Después de Lotocki, Silvina Luna nunca volvió a ser la misma. No volvió a ser la misma mujer». En ese contexto, Burlando contó cómo eran las respuestas que recibía su cliente de parte del médico: ‘Te quisiste agrandar el cu.., jodete por bolu..’, ese era el debate. Silvina quiere que Lotocki pague con justicia».