En el verano se desató un cruce inesperado entre Moria Casán y Fátima Florez, ya que la emblemática artista le hizo una advertencia a la imitadora. Resulta que la bailarina estuvo haciendo su show en Mar del Plata pero la “One” exigió un resarcimiento económico si usaba su imagen en uno de los segmentos de su puesta en escena.
De hecho, Moria Casán explicó que tiene registrada su marca con su nombre y las implicaciones de esa movida. «Mi nombre está totalmente registrado y en esa época de verano con feria judicial, no accioné. Pero sí cuido mucho mi nombre, tengo una empresa y he puesto mucho dinero para que mi nombre sea resguardado”, recordó la famosa en su reciente reportaje con “Intrusos”.
Y justificó su decisión fel a su estilo: «Los demás que me hacen, me imitan, me honran pero muchas veces usan y abusan de tu nombre. Te ponen ‘un sábado Moria en González Catán, o en San Isidro o en Lomas de Zamora’ y la gente va al lugar pensando que va Moria y va otro en lugar mío. No quiero ese tipo de engaño, porque en el fondo la gente dice ‘me engañó Moria'».
Otro ida y vuelta picante
El desembarco de Moria Casán en América TV como parte del jurado del “Bailando por un sueño” removió el avispero. Efectivamente, la diva tuvo un cruce con Yanina Latorre debido a que la panelista cuestionó sus “inclinaciones políticas” tras ponerse en pareja con el Pato Galmarini, quien es el suegro del candidato a presidente Sergio Massa.
Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini…Yo no tengo ideología, mi amor, yo soy Casanística Nunca dependí de nadie y no soy ‘señora de…’ ni ‘nadie de…’ como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y me deje de joder», pronunció la mamá de Sofía Gala tras los dichos de la rubia.
A modo de conclusión, Moria Casán argumentó su postura sin pelos en la lengua: “A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que, si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada”.